Global

Empresa de cannabis contrata a Vicente Fox

Empresa de cannabis contrata a Vicente Fox

Vicente Fox, ex Presidente de México, fue designado como parte de la mesa directiva de la empresa Khiron, una compañía canadiense de cannabis medicinal que cuenta con operaciones centrales en Colombia; en la empresa, el político se desarrollará como asesor estratégico y embajador.

"Su designación en nuestra junta directiva expande significativamente nuestro alcance y relaciones dentro del mercado Latinoamericano".

Y es que de acuerdo con la empresa Khiron, a través de sus diversos intereses comerciales y comunitarios, Vicente Fox ha sido un defensor respetado y de alto perfil para la legalización del cannabis medicinal en toda la región de América Latina.

Accidente de Cubana de Aviación fue ocasionado por error humano
Por ello, dijo que "no hay elementos para que la DGAC , o alguna otra autoridad, pueda hacer un pronunciamiento o asignación de responsabilidades oficiales al respecto".

La empresa Khiron puntializó que de la población total en territorio mexicano, unas 11.7 millones de personas son pacientes de la cannabis medicinal.

Vicente Fox es un fuerte promotor de la legalización de la marihuana y, sobre todo, de explotar el mercado mexicano de la cannabis medicinal.

Además, Fox afirma que se avanza "hacia un nueva industria legal que crea empleos e ingresos para las familias, impuestos a los gobiernos y creación de riqueza", así como "acciones innovadoras y creativas para fortalecer la salud de los ciudadanos y las familias". "Tenemos que cerrar la brecha y ponernos a la vanguardia", dijo el ex presidente en la inauguración del CannaMéxico.