Tecnología

El Xiaomi Mi Max 3 muestra su diseño en varias imágenes oficiales

El Xiaomi Mi Max 3 muestra su diseño en varias imágenes oficiales

El sitio chino My Drivers publica una serie de imágenes que dejan al descubierto -o al menos eso presume- al Xiaomi Mi Max 3, un equipo que será presentado en sociedad este próximo jueves 19 de julio, y que aparecería junto con el Mi Max 3 Pro. Unos datos que llegan después de que ayer se revelara su diseño completo.

En las fotografías filtradas vemos la caja del producto, y al mismísimo dispositivo con la tradicional pantalla en Android (aunque en chino) que muestra las especificaciones técnicas.

Xiaomi Mi Max 3 de 6 GB/128 GB: 254 euros. En posición trasera también habrá un lector de huellas.

Estas son la especificaciones técnicas del Xiaomi Mi Mix 3: pantalla de 6,9 pulgadas con relación de aspecto 18:9, procesador Qualcomm Snapdragon 636, 4/6 GB de RAM, 64/128 GB de almacenamiento, dos cámaras en la parte posterior de 12 + 5 (delantera de 8 megapíxeles) y un batería de 5.500 mAh.

Walmart se plantea entrar en el negocio del "streaming"
Amazon se está llevando una parte cada vez mayor de las ventas minoristas en Estados Unidos y también en el resto del mundo. Sin embargo tampoco descarta tener una plataforma gratis que se sostenga económicamente con anuncios.

El equipo posee una sistema fotográfico principal conformado por dos cámaras, una de 12 MP y otra secundaria de 5MP con grandes píxeles de 1.4μm, lo cual ayuda a conseguir fotos más brillantes.

Mi Max 3 cuenta con una pantalla de 6,99 pulgadas y resolución FHD+, que aumenta sus dimensiones con respecto al modelo precedente Mi Max 2, de 6,44 pulgadas y colocándose como el más grande de la gama. Alimentando todo esto, 5.500 mAh, que se hacen imprescindibles para poder mover una pantalla de semejantes proporciones.

¿Será suficiente para el Xiaomi Mi Max 3? Es decir, a través de un cable de carga (USB C a USB C, por ejemplo) podemos cargar otro dispositivo. Los precios y la disponibilidad en los mercados internacionales aún no se han anunciado.

Por su parte, el Mi A2 Lite aparece listado en versiones con 3 o 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento, en este caso a precios de 200 y 245 euros, muy superiores a los 165 euros que pudimos ver solo unos días atrás en la gigante china AliExpress. Si a esto le sumamos una memoria RAM de 4 o 6 GB (dependiendo de lo que elija el usuario) y una memoria interna de 64 o 128, siempre ampliables, tendremos un teléfono que parece más de gama alta que media. 1999 yuan (un poco más de 250 euros por tipo de cambio) se requiere para la versión con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.