Tecnología

El Samsung Galaxy S10 Plus tendrá cinco cámaras, incluyendo el gran angular

El Samsung Galaxy S10 Plus tendrá cinco cámaras, incluyendo el gran angular

Lamentablemente la imagen no desvela otras características. Y seguramente este sea uno de los principales alicientes del nuevo Note, una nueva gama de colores más divertida y colorida, combinada con la del lápiz.

La imagen desvela la parte trasera inferior del Samsung Galaxy Note 9 con un diseño en cristal y bordes ligeramente curvos.

Conoce el universo de hielo perdidas, que tiene un historial razonable de smartphones de salida antes de tiempo, se escribió en Twitter una imagen que parece mostrar un anuncio oficial para el Galaxy nota 9 y su acompañamiento S Pen stylus.

En medio del escándalo de Wanda, ¿Icardi coquetea con La China?
Tanto Maxi López como Wanda Nara utilizan sus respectivas redes sociales para realizar descargos uno contra el otro sobre sus hijos.

Esto también acalla los rumores que decían que Samsung podía implementar el lector de huellas en la pantalla del Note 8. Cuando en el Note 8 estaba ubicado en el lateral de la cámara, un sitio del que se habían quejado hondamente los usuarios.

Evan Blass dice que esta es la Galaxy Tab S4 en color blanco. Se han apuntado grandes mejoras en la cámara de fotos, aunque debería ser bastante similar a la del S9, integrando por primera vez la apertura variable en un modelo Note.

Si bien en el horizonte de Samsung aparecen novedades rutilantes como el Galaxy X (que será su primer móvil plegable) y los nuevos integrantes de la serie Galaxy S10; en lo inmediato esperamos que el fabricante presente el Galaxy Note 9. Por lo que es de esperar que en las próximas semanas vaya aumentando el ritmo de filtraciones alrededor de este phablet.