Deporte

El ocurrente video de los bomberos de Croacia

El ocurrente video de los bomberos de Croacia

Este miércoles dio la vuelta las redes sociales la impresionante reacción de bomberos del Zagreb, quienes se perdieron el penal con el que Ivan Rakitic le dio el triunfo a Croacia sobre Rusia.

Tras una prórroga de lo más emocionante, Rusia y Croacia se jugaron el pase a las semifinales del Mundial desde el punto de penalti. "Nosotros no somos 'Fogosos' (apodo de la Selección de Croacia) pero lidiamos con el fuego", escribió la cuenta de Facebook de los bomberos de la capital croata. Una vez que la autobomba salió a apagar el incendio, recién ahí los tres oficiales que quedaron en el cuartel volvieron a enfocarse en el partido y se abrazaron luego de que el jugador del Barcelona les diera la clasificación. "Cuidado con usar pirotecnia y antorchas, para que podamos verlos" afirma el spot. Su mejor resultado fue en Francia 1998 cuando terminó posicionada en el tercer lugar.

Trump aumenta aranceles a los productos chinos en la Guerra Comercial
El representante Comercial estadounidense, Robert Lighthizer, anunció que su país impondría gravámenes de un 10% a más importaciones de China .

El anuncio busca que la población tome conciencia sobre el uso de fuegos artificiales, ya que en cada encuentro mundialista los hinchas croatas festejan con bengalas.