Deporte

El lujo de la Joyita Mbappé del que habla todo el mundo

El lujo de la Joyita Mbappé del que habla todo el mundo

El delantero del PSG habilitó de forma magistral a su compañero Olivier Giroud dentro del área durante las semifinales de Rusia 2018.

El Mundial de Rusia ha aupado hacia el Olimpo del fútbol a un Kylian Mbappé que tendrá la opción de convertirse en campeón del mundo al lado de jugadores como los rojiblancos Antoine Griezmann y Lucas Hernández, el madridista Raphael Varane o el azulgrana Samuel Umtiti.

El entrenador de la selección de Francia, Didier Deschamps, destacó la mentalidad de sus jugadores en el triunfo ante Bélgica por 1-0 que clasificó a los galos a la final del Mundial 2018: "Mis jugadores son jóvenes pero jugaron con una buena mentalidad contra una buena Bélgica".

Los precios de las gasolinas bajarán dentro de tres años: López Obrador
El tabasqueño también mencionó que será a inicios de su administración cuando comience la descentralización del gobierno federal. López Obrador indicó que se reunirá con los empresarios de Concamin cada tres meses, como lo dijo la semana pasada con el CCE.

En el segundo tiempo, el delantero del PSG recibió un pase de Griezzman dentro del área. "Incluso en mis mejores sueños, y soy un gran soñador, nunca había imaginado esto", manifestó. "Es el sueño de toda una vida, el sueño de un futuro". "Todos estábamos felices, todos nos abrazamos", contó el jugador del Paris Saint-Germain, que informó además que el presidente francés, Emmanuel Macron, los felicitó personalmente.

Deschamps está ahora a 90 (o 120) minutos de ingresar en un lugar selecto de la historia del fútbol: consagrarse como futbolista y entrenador en la Copa del Mundo.