Tecnología

¡El choque de mundos da inicio a la nueva temporada de Fortnite!

¡El choque de mundos da inicio a la nueva temporada de Fortnite!

Tal como se había venido rumoreando, la temática de esta quinta temporada es el choque de mundos, un evento que ha hecho que el mundo de Fortnite reciba la visita de héroes del Salvaje Oeste, barcos vikingos y estatuas milenarias.

La temporada 5 de Fortnite también trae cambios en lo que se refiere a los desafíos semanales.

Epic Games en definitiva se trae algo entre manos relacionado con Fortnite.

La aparición de medios de transporte es una noticia siempre bien recibida, algo que lo será más aún en este caso al tratarse del primero en el que se podrán desplazar cuatro jugadores al mismo tiempo.

La Justicia de EEUU complica a Argentina en un juicio por YPF
El argumento de los demandantes es que la estatización de YPF violó las leyes de oferta pública en los Estados Unidos. Básicamente, compra juicios y financia los litigios para quedarse luego con parte de las ganancias.

También estrenaremos un nuevo vehículo, un carrito todoterreno (CTT) en el que podremos ir todo el escuadrón al completo, con un techo que hace de cama elástica. Toda una joya de máquina.

El día se acerca, por fin: después de una larga espera, Fortnite para Android podría llegar dentro de tan solo dos semanas, según sugiere el último teaser publicado por Tencent Games, la compañía detrás del desarrollo del esperado Battle Royale en su versión para móviles. Así, tenemos la Sociedad Sibarita y el Oasis Ostentoso como nuevas ubicaciones, así como otros lugares que han aparecido en el juego, pero que aún no tienen nombre.

Mientras más se acerca la quinta temporada, más grietas han aparecido en el mapa y distintos ítems han estado cayendo dentro del mundo del juego, como una misteriosa ARG. La cosa no acaba ahí; a partir de ahora, los círculos de la tormenta 7, 8 y 9, además de encogerse, se moverán en una dirección aleatoria, dotando de mayor dinamismo a las partidas. Además, el modo se ha mejorado para que haya que correr menos de una base a otra y dedicar así tiempo en levantar las defensas necesarias para resistir.