Global

El chavismo amenaza a Colombia: "podemos dividir al país en dos"

El chavismo amenaza a Colombia:

Pedro Carreño dijo este domingo: "Si Venezuela es agredida militarmente desde Colombia" el régimen de maduro responderá al ataque desatando una guerra que "abarcará todo el territorio" de la nación vecina.

"Nuestros Sukhoi tendrán la responsabilidad de derribar los siete puentes del río Magdalena que atraviesan de norte a sur a Colombia para dividirla en dos", comentó Carreño en la entrevista.

El diputado fue claro en que si Estados Unidos toma alguna acción militar para intervenir en Venezuela, las fuerzas bolivarianas se verán en la obligación de atacar a Colombia.

Confusión en Brasil ante la posibilidad de que Lula salga de prisión
Eran muy conscientes de que el colegiado del TRF-4 y hasta el Supremo Tribunal Federal (STF) ya han rechazado recursos similares de la defensa de Lula .

Carreño indicó que la "guerra económica" colocó al país en un escenario que obliga al gobierno a adoptar medidas radicales. ¿Dónde están esas unidades que no utilizamos para hackear esas páginas de Dólar Today?

08 de julio de 2018, 13:18Caracas, 8 jul (PL) La dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó hoy que la organización evalúa la celebración de un referendo revocatorio contra diputados que incumplan con sus funciones. "No podemos esperar a que nos tumben", señaló Carreño.