Global

El cerdo mutante con "rasgos humanos" — Imágenes impactantes

El cerdo mutante con

A través de las redes sociales se viralizaron imágenes que causaron mucha impresión.

En las imágenes se observa cómo intentan levantar al animal quien apenas y puede sostenerse y respirar. En China, captaron un cerdo recién nacido que tenía una deformidad que le daba un aspecto humano. De hecho, el video deja entrever el esfuerzo del animal por sobrevivir.

Brendon Urie de Panic! At The Disco se declara pansexual
Health, la pansexualidad generalmente significa que alguien puede sentirse sexualmente atraído a personas de todos los géneros . Si una persona es genial, entonces una persona es grandiosa.

La grabación fue compartida por The Mirror.


  • Los precios de las gasolinas bajarán dentro de tres años: López Obrador

    Los precios de las gasolinas bajarán dentro de tres años: López Obrador

    El tabasqueño también mencionó que será a inicios de su administración cuando comience la descentralización del gobierno federal. López Obrador indicó que se reunirá con los empresarios de Concamin cada tres meses, como lo dijo la semana pasada con el CCE.
    Curiosa apuesta entre Ibrahimovic y Backham en el Mundial

    Curiosa apuesta entre Ibrahimovic y Backham en el Mundial

    El partido estaba trabado en ese sentido y por eso no sorprendió que el primer gol llegara mediante una jugada de balón parado. Una enorme actuación del arquero inglés Jordan Pickford lo impidió e Inglaterra avanzó a semifinales .
    Mirko sigue conociendo a famosos: ahora a Barak Obama

    Mirko sigue conociendo a famosos: ahora a Barak Obama

    La China Suárez estaría celoso de su pareja y, por este motivo, lo sigue por todos porque Benjamín Vicuña no habría perdido sus "mañas".
  • ¡Milagroso y exitoso! Niños atrapados en cueva son rescatados

    ¡Milagroso y exitoso! Niños atrapados en cueva son rescatados

    Los médicos piensan permitir a las familias visitarlos, pero separados por un cristal . Los primeros niños rescatados fueron sometidos a radiologías y análisis de sangre .
    Confusión en Brasil ante la posibilidad de que Lula salga de prisión

    Confusión en Brasil ante la posibilidad de que Lula salga de prisión

    Eran muy conscientes de que el colegiado del TRF-4 y hasta el Supremo Tribunal Federal (STF) ya han rechazado recursos similares de la defensa de Lula .

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Médico de Michael Jackson:

    Médico de Michael Jackson: "Su padre lo castró químicamente"

    Ya en 2016, el médico aseguró en un libro que Michael Jackson había recibido hormonación para evitar que su voz se agravara. Conrad Murray fue el médico personal de unos de los mejores artistas de la historia de la Música , Michael Jackson .
    Las consecuencias de la marcha de LeBron James de los Cavs

    Las consecuencias de la marcha de LeBron James de los Cavs

    Con la rúbrica de LeBron James en su contrato con los Lakers se dio rienda suelta a la fiebre oficial en Los Angeles . Además no dudó en decir que es el mejor jugador del mundo y agradeció que haya elegido a los Lakers .
    Chelo Arévalo gana un partido eterno en Wimbledon

    Chelo Arévalo gana un partido eterno en Wimbledon

    El torneo de Wimbledon es el certamen de Tenis más antiguo y prestigioso del mundo.Este torneo que se juega sobre cesped se disputa entre junio y julio de cada año.
  • Confío en que la vida me dé una nueva oportunidad: Chucky Lozano

    Confío en que la vida me dé una nueva oportunidad: Chucky Lozano

    La historia comenzó con una publicación de Tuttomercatoweb , en la que se aseguraba que Manchester United pondría sobre la mesa 40 millones de euros para que el PSV Eindhoven , actual equipo de Hirving Lozano , lo transfiera.

    George Clooney sufre lesiones leves en un accidente de moto en Italia

    Y en los primeros reportes, el auto le habría embestido a Goeorge Clooney, de 57 años al girar sin aviso. El actor había recién salido de su hotel cuando ocurrió el choque, a las ocho de la mañana hora local.
    Comparten primeras imágenes del bautizo del príncipe Louis

    Comparten primeras imágenes del bautizo del príncipe Louis

    El ropón que usó es una réplica del que usó la princesa Victoria en 1841 y el cual fue usado también por la reina Isabel II . La misa será dirigida por el arzobispo de Canterbury y primado de la Iglesia Anglicana, Justin Welby.