Deporte

El Barça aprendió con Neymar: Arthur tendrá una cláusula millonaria

El Barça aprendió con Neymar: Arthur tendrá una cláusula millonaria

"El FC Barcelona y el Gremio de Porto Alegre han acordado el traspaso del jugador Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo, en virtud de la opción de compra acordada entre ambos clubes en el mes de marzo", explicó el club español en su comunicado.

A las 13:45, Arthur saltará al césped vestido con el uniforme de su nuevo equipo para entrar en contacto con el balón y posar para los medios gráficos en el mismo terreno de juego antes de trasladarse al Auditorio 1899, donde comparecerá en una rueda de prensa que el club ha programado para las 14:15. Aunque no existe una cifra oficial manejada por los clubes, se estima que el cuadro catalán pagará alrededor de 31 millones de euros más 9 en variables.

Médico de Michael Jackson: "Su padre lo castró químicamente"
Ya en 2016, el médico aseguró en un libro que Michael Jackson había recibido hormonación para evitar que su voz se agravara. Conrad Murray fue el médico personal de unos de los mejores artistas de la historia de la Música , Michael Jackson .

Arthur, del cual el Barcelona no ha informado todavía cuando será presentado oficialmente, firmará un contrato para las seis próximas temporadas. O sea, hasta el 30 de junio del 2024, aprovechando, además, que Paulinho, con su marcha a China, ha liberado una plaza de extracomunitario.

En la disciplina azulgrana, el joven brasileño se reencontrará con su compatriota Philippe Coutinho. El verano pasado, el Paris Saint-Germain hizo efectivo el pago de la cláusula de rescisión del brasileño y el Barça no pudo hacer nada para evitar su fuga, algo que sirvió para aprender la lección.