Cultura

Echaron a Flavio Azzaro de TyC Sports tras el Mundial

Echaron a Flavio Azzaro de TyC Sports tras el Mundial

Por algo pasan las cosas. Pero en TyC Sports hubo novedades, ya que fueron desvinculados Flavio Azzaro y Daniel Mollo.

Lo cierto es que Flavio, luego de su participación en la cobertura mundialista de 50 días por Rusia, eligió su programa de radio Azzaro al horno, por Radio Latina, para hacer su descargo. "Es doloroso cuando a uno no lo echan por una cuestión periodística, sino por algo que en la Argentina suele pasar que es que los canales reciben presiones", explicó.

Por último, en las redes sociales, fue muy duro. Estaré moldeado para ciertos medios y para otros no. Por suerte estamos trabajando.

Empresa de cannabis contrata a Vicente Fox
Vicente Fox es un fuerte promotor de la legalización de la marihuana y, sobre todo, de explotar el mercado mexicano de la cannabis medicinal.

Durante su permanencia en Rusia, circuló un video donde era expulsado de un bar -"no pasó nada". En TyC laburé con tranquilidad, hasta que quedó claro que esa tranquilidad no era tal”. El próximo tatuaje no sé qué va a decir.

Azzaro trabajaba en el canal hace 2 años, y al igual que el resto de sus compañeros del programa, realizó un minuto de silencio después de la dura derrota de la Selección Argentina ante Croacia, por 3 a 0. Recién había entrado al boliche y quise separar a dos argentinos que se estaban peleando entre sí.

Posteriormente, el panelista lanzó un mensaje en su perfil de Twitter: publicó una foto de Ricardo Centurión y se comparó con el futbolista, quien quedó afuera de la lista de la Selección antes del viaje a tierras moscovitas: "Con Centu tenemos cosas en común".