Cultura

Drake rompe un récord de los Beatles de 54 años

Drake rompe un récord de los Beatles de 54 años

Sólo una semana le ha bastado a "Scorpion", el nuevo álbum del rapero Drake para acumular nada más y nada menos que mil millones, es decir, un billón de reproducciones en todo el mundo, de acuerdo a información confirmada por fuentes de la industria musical a la revista musical Billboard.

El éxito de Drake "God's Plan", que se mantuvo durante once semanas en el número uno, se sitúa esta semana en cuarta posición, mientras que en sexta posición se encuentra "In My Feelings", seguido de "I'm Upset", "Emotionless" y "Don't Matter to Me".

A lo largo de su carrera, el rapero tiene tantos "top ten" como años: 31 en total, un logro que ni siquiera consiguió el exitoso Michael Jackson. El compacto es considerado el debut de mayores ventas este año y también ocupó el lugar cimero en la lista de discos británica con 64 mil copias vendidas, además de superar los récords de reproducciones de música en línea (streaming) en plataformas como Apple Music y Spotify.

Enojado, Luis Miguel podría cancelar la segunda temporada de su serie
Enojado Luis Miguel podría cancelar la segunda temporada de su serie El artista amenazó con no dar su consentimiento para la continuidad de la ficción de Netflix .

Los Beatles en 1964 consiguieron que cinco canciones suyas estuvieran entre las diez más solicitadas.

Drake lanzó su último álbum, Scorpion, hace unos días, y aunque hay sentimientos encontrados al respecto (algunos creen que 25 canciones son un exceso y que llega un punto en el que te cansas de escuchar), ya está ayudando al rapero a romper unos cuantos récords históricos.

Por delante todavía están The Beatles, con 34 temas, y la reina del pop, Madonna, que ha logrado situar 38 temas entre la elite musical de Billboard.


  • Científicos descubren el color más antiguo de la Tierra

    Científicos descubren el color más antiguo de la Tierra

    Estos registros fueron extraídos desde rocas ubicadas en las profundidades del Desierto del Sahara en África. El rosado brillante es el color más antiguo del mundo, al menos el color biológico más antiguo.
    Francia y Croacia disputarán el título — Final en Rusia

    Francia y Croacia disputarán el título — Final en Rusia

    Croacia hoy bien puede ser el equipo de todos, por sus jugadores y porque se ha merecido estar en la gran final . Ese error le costó el partido disputado en el estadio Luzhniki de Moscú . Última semifinal de Rusia 2018 .
    El tribunal alemán extraditará a Carles Puigdemont en los próximos días

    El tribunal alemán extraditará a Carles Puigdemont en los próximos días

    Posteriorment, la fiscalía indicó que " decidirá pronto sobre la autorización de extraditar al acusado por malversación de fondos ".
  • Seat entra en el mercado chino

    Seat entra en el mercado chino

    Al acto también asistieron la canciller alemana, Angela Merkel , y el primer ministro chino , Li Keqiang , en Berlín (Alemania). Para ver vehículos térmicos de SEAT en China todavía habrá que esperar hasta al menos 2020-2021.
    Croacia hace historia y se mete en la Final del Mundial

    Croacia hace historia y se mete en la Final del Mundial

    La clasificación ya histórica por su propia naturaleza para la final de Croacia connota a su vez una serie de datos llamativos. Ahora, sumó el triunfo ante el equipo de La Rosa en tiempos extra.
    Fundador de Papa John’s renuncia tras comentario racista

    Fundador de Papa John’s renuncia tras comentario racista

    También dimitió de la junta de fideicomisarios de la Universidad de Louisville , con sede en el estado sureño de Kentucky. El incidente hizo que la firma de mercadeo de Papa John's dejara de trabajar con la compañía, dijo Forbes .
  • Disputa familiar termina en masacre

    Disputa familiar termina en masacre

    La mujer había presentado una denuncia por violencia doméstica, de acuerdo con un amigo de la esposa , citado por Europe 1 . Evacuaron el edificio, de unas 30 personas, por precaución, si bien el incendio fue rápidamente controlado.
    Sergio Mayer habla sobre su esposa y Luis Miguel

    Sergio Mayer habla sobre su esposa y Luis Miguel

    Camil era hija de un multimillonario y una modelo, y, a pesar de que conocía a Luis Miguel desde la infancia, se opusieron a la relación por el estilo de vida de él.
    Espectáculos: Buscan a Pity Álvarez por el homicidio de un amigo

    Espectáculos: Buscan a Pity Álvarez por el homicidio de un amigo

    Entre la torre 11 y 12 del Barrio Samoré se halló a una persona fallecida, tirada en el piso con abundante sangre en el rostro. En el lugar donde se produjo el crimen el hay cámaras de seguridad , lo que permitiría dilucidar qué fue lo que sucedió.
  • Kim Jong Un prefirió visitar campo de papas que reunirse con Pompeo

    Kim Jong Un prefirió visitar campo de papas que reunirse con Pompeo

    La filtración de esta petición a la ONU coincide con una misiva enviada por el líder norcoreano, Kim Jong-un, a Donald Trump para que realice acciones concretas que fortalezcan la confianza mutua.
    Detienen a alto cargo del arzobispado de Chile por abuso sexual

    Detienen a alto cargo del arzobispado de Chile por abuso sexual

    El clérigo fue apercibido por el OS-9 de Carabineros por presuntos abusos sexuales y estupro contra siete menores de edad. Respecto a la aprehensión de Muñoz sostuvo que siente "un dolor muy grande por él, por su familia, por las víctimas".
    Se estrella un avión de pasajeros en la capital de Sudáfrica

    Se estrella un avión de pasajeros en la capital de Sudáfrica

    La misma fuente confirmó posteriormente el fallecimiento de una de las víctimas , de la que aún no se conoce la identidad. En Twitter fueron compartidas imágenes de los pasajeros recibiendo ayuda para salir de la aeronave accidentada.