Global

Donald Trump llegó al Reino Unido en medio de protestas

Donald Trump llegó al Reino Unido en medio de protestas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, inició hoy una primera visita oficial al Reino Unido, caracterizada por tensiones en el gobierno británico y protestas sociales.

El presidente y su esposa, Melania, asistirán este jueves a una cena de gala con empresarios en el palacio de Blenheim, una casa de campo cerca de Oxford en la que, en 1874, nació Winston Churchill, primer ministro durante la Segunda Guerra Mundial.

Se espera que más de 100.000 personas participen en la "Stop Trump March" (Marcha para parar a Trump) que recorrerá las prinicpales avenidas de la capital británica este viernes.

El "Bebé Trump" sobrevolará cerca del enigmático y tradicional Big Ben, como rechazo a su visita, en la cual se espera que el mandatario hable sobre política exterior.

El sábado y el domingo los Trump estarán en Escocia, en un tramo de la visita que se considera privado y en el que se prevé que el presidente vaya a jugar al golf en uno de sus clubes, pero que también estará plagado de protestas tanto en Glasgow como en Edimburgo.

Tras aterrizar en tierras londinenses, ambos fueron trasladados a Winfield House, la residencia oficial del embajador de Estados Unhidos en Reino Unido, Woody Jhonson.

Xuxa pierde juicio contra Google por película alusiva a la pedofilia
Sin embargo, luego de varios años de juicio, la Justicia de Brasil falló a favor del motor de búsqueda. Una de las más recordadas fue " Amor, extraño amor ", que generó un gran revuelo.

Trump ya ha causado una tormenta de protestas en la primera etapa de su viaje a Europa al sugerir que una cumbre de la OTAN el miércoles podría ser más difícil que su encuentro con el presidente ruso Vladimir Putin en Helsinki el lunes.

En un comunicado previo a la llegada, la primera ministra británica, Theresa May, ha subrayado que "no habrá en los próximos años una relación más importante" que la bilateral entre estos dos países, y destacó "la oportunidad de profundizarla" estos días.

Trump no se muerde la lengua y ya ha protagonizado ya varios desaires a May. "La gente votó por la separación [de la Unión Europea], así que me imagino que eso es lo que harán, pero tal vez tomen un camino diferente", opinó el mandatario.

"Yo diría: Brexit es Brexit", afirmó Trump.

El globo de seis metros de largo estará ubicado a 30 metros de altura cerca del Parlamento.


  • Sergio Mayer habla sobre su esposa y Luis Miguel

    Sergio Mayer habla sobre su esposa y Luis Miguel

    Camil era hija de un multimillonario y una modelo, y, a pesar de que conocía a Luis Miguel desde la infancia, se opusieron a la relación por el estilo de vida de él.
    Espectáculos: Buscan a Pity Álvarez por el homicidio de un amigo

    Espectáculos: Buscan a Pity Álvarez por el homicidio de un amigo

    Entre la torre 11 y 12 del Barrio Samoré se halló a una persona fallecida, tirada en el piso con abundante sangre en el rostro. En el lugar donde se produjo el crimen el hay cámaras de seguridad , lo que permitiría dilucidar qué fue lo que sucedió.
    ¡Histórico! Croacia está en la final

    ¡Histórico! Croacia está en la final

    Francia venció en semifinales de Rusia 2018 a Bélgica (1-0). "Fuimos leones esta noche y seremos igual en la final ", explicó. Por otro lado, está Croacia que se metió a una final por primera vez en su historia en 27 años como nación independiente.
  • Ya se conocen los onces del Rusia - Croacia

    Ya se conocen los onces del Rusia - Croacia

    El cuadro de semifinales de Rusia 2018 ofrecerá una lucha europea entre dos campeones y dos aspirantes llenos de talento. Rusia venía de superar por 4-3 a España y Croacia derrotó 3-2 a Dinamarca por la vía de penales en la ronda de octavos.
    Volcán de Fuego aumenta actividad con explosiones y ceniza

    Volcán de Fuego aumenta actividad con explosiones y ceniza

    "Nuestra proyección era que podríamos cerrar en 10 por ciento de turismo a nivel anual y lo hemos bajado a 7 por ciento para hacer ajustes por lo que sucedió en el volcán ", explicó.
    Croacia festejó el pase a semis con la presidenta en el vestuario

    Croacia festejó el pase a semis con la presidenta en el vestuario

    Grabar-Kitarovic nació el 29 de abril de 1968 en Rijeka y es, según la revista Forbes, la 39ª mujer más poderosa del planeta. Porque cuando animo al equipo me gusta hacerlo de una manera que a veces puede ser un poco inapropiada en la zona vip.
  • Choca con su esposa en una tirolesa y muere

    Choca con su esposa en una tirolesa y muere

    En su parada decidieron hacer deporte aventura para aprovechar el paisaje que ofrece Roatán , pero no todo salió como esperaban. El hecho tuvo lugar el jueves pasado cerca de West Bay, en Roatán , la isla más grande de la Bahía de Honduras .
    Rana se traga a luciérnaga y comienza a brillar por dentro

    Rana se traga a luciérnaga y comienza a brillar por dentro

    Se puede pensar que esto es resultado de que el insecto sigue vivo dentro del cuerpo de la rana , pero existe otra explicación. Este procedimiento es conocido como bioluminiscencia y lo produce una enzima que fabrica esa situación lumínica.
    Israel llegará a la Luna conuna nave no tripulada en 2019

    Israel llegará a la Luna conuna nave no tripulada en 2019

    En junio del mismo año con Surveyor 1, y luego los chinos con la nave Chang'e 3 en 2013. El viaje de dos meses partirá desde Cabo Cañaveral, Florida .
  • Clement Lenglet, Fichaje del FC Barcelona | Noticias Sevilla — Oficial

    Clement Lenglet, Fichaje del FC Barcelona | Noticias Sevilla — Oficial

    Lenglet , de 23 años, se convertirá así en el segundo fichaje del Barça para la próxima temporada tras el mediocentro brasileño Arthur Melo .
    Croacia derrota 2-1 a Inglaterra y pasa a final del Mundial

    Croacia derrota 2-1 a Inglaterra y pasa a final del Mundial

    Y ya en el segundo tiempo del alargue llegó el gol del triunfo para Croacia , con una estupenda definición de Mandzukic . En la más clara que tuvo, el artillero falló de manera insólita al definir de manera espantosa frente al arquero.
    Hiperinflación en Venezuela: 46.305% en doce meses a junio

    Hiperinflación en Venezuela: 46.305% en doce meses a junio

    La inflación en junio pasado fue estimada en 128.4 por ciento, mientras los precios se incrementan 2.8 por ciento al día. El parlamentario, Ángel Alvarado, expresó que el gobierno no reconoce los problemas económicos del país.