Cultura

Disney estrena 'Toy Story Land', una atracción para la imaginación sin edad

Disney estrena 'Toy Story Land', una atracción para la imaginación sin edad

La idea de los realizadores fue introducir a los visitantes en un universo en el que los juguetes de Andy son gigantes, con réplicas a gran escala de distintos juegos como los que tenía Andy en la película.

Toy Story Land está inspirada en los juguetes de Andy en la película Toy Story, solo que esta vez serán de tamaño gigante, haciendo sentir a los visitantes como si ellos fueran los juguetes, dará apertura el sábado 30 de junio en el famoso parque de diversiones de Hollywood Studios en Orlando. El parque tuvo que colgar el cartel de completo y cerrar para aquellos que no tuviesen FastPass+, un abono de acceso a Disney World con el que puedes seleccionar previamente las atracciones en las que te quieres montar.

"Con escenografía, atracciones y experiencias, Toy Story Land representa lo mejor de la colaboración entre Walt Disney Imagineering y nuestros amigos en Pixar Animation Studios", dijo Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks & Resorts en un comunicado.

El año pasado Disney abrió el parque de Pandora, el Mundo de Avatar, en el parque Animal Kingdom, y e 2019 abrirá Star Wars, Galaxy Edge.

LeBron James se va a Los Ángeles Lakers por un contrato astronómico
Finalmente se develó la gran incógnita de la agencia libre de la NBA: LeBron James jugará en Los Angeles Lakers . Pero el dinero y los años de seguridad pesaron menos que la posibilidad poder competir por el título.

Los visitantes de Toy Story Land nunca verán a Andy, el niño humano dueño de los juguetes en Toy Story.

"Como en las cintas de 'Toy Story', cuando los humanos se van los juguetes cobran vida", dijo el director creativo de Toy Story Land, Dave Minichiello. Lánzate al espacio en los nuevos Alien Swirling Saucers ¡Pero ten cuidado con la Garra!

En el Swirling Saucer los visitantes darán vueltas en naves espaciales por el espacio y podrán comer en Woody's Lunch Box que ofrecerá una divertida versión de platos clásicos.

La película Toy Story Land, dirigida por John Lasseter, fue la la primera cinta animada creada completamente con efectos digitales en la historia del cine, y la primera de Pixar, con quien Walt Disney hizo un acuerdo.