Cultura

Disney estrena 'Toy Story Land', una atracción para la imaginación sin edad

Disney estrena 'Toy Story Land', una atracción para la imaginación sin edad

La idea de los realizadores fue introducir a los visitantes en un universo en el que los juguetes de Andy son gigantes, con réplicas a gran escala de distintos juegos como los que tenía Andy en la película.

Toy Story Land está inspirada en los juguetes de Andy en la película Toy Story, solo que esta vez serán de tamaño gigante, haciendo sentir a los visitantes como si ellos fueran los juguetes, dará apertura el sábado 30 de junio en el famoso parque de diversiones de Hollywood Studios en Orlando. El parque tuvo que colgar el cartel de completo y cerrar para aquellos que no tuviesen FastPass+, un abono de acceso a Disney World con el que puedes seleccionar previamente las atracciones en las que te quieres montar.

"Con escenografía, atracciones y experiencias, Toy Story Land representa lo mejor de la colaboración entre Walt Disney Imagineering y nuestros amigos en Pixar Animation Studios", dijo Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks & Resorts en un comunicado.

El año pasado Disney abrió el parque de Pandora, el Mundo de Avatar, en el parque Animal Kingdom, y e 2019 abrirá Star Wars, Galaxy Edge.

Belinda eufórica por triunfo de AMLO en las elecciones
El periódico apunta que quien gane las elecciones presidenciales tendrá que encarar la renegociación del TLCAN con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump .

Los visitantes de Toy Story Land nunca verán a Andy, el niño humano dueño de los juguetes en Toy Story.

"Como en las cintas de 'Toy Story', cuando los humanos se van los juguetes cobran vida", dijo el director creativo de Toy Story Land, Dave Minichiello. Lánzate al espacio en los nuevos Alien Swirling Saucers ¡Pero ten cuidado con la Garra!

En el Swirling Saucer los visitantes darán vueltas en naves espaciales por el espacio y podrán comer en Woody's Lunch Box que ofrecerá una divertida versión de platos clásicos.

La película Toy Story Land, dirigida por John Lasseter, fue la la primera cinta animada creada completamente con efectos digitales en la historia del cine, y la primera de Pixar, con quien Walt Disney hizo un acuerdo.


  • Falleció Daniel Sais, el ex baterista de Soda Stereo

    Falleció Daniel Sais, el ex baterista de Soda Stereo

    Su muerte se produjo luego de una ardua batalla contra un cáncer de páncreas , según consignó el portal argentino El Clarín . Sais había estado internado hace un mes en la Clínica Internacional en Quito porque su cuadro de salud se había complicado.
    LeBron James se va a Los Ángeles Lakers por un contrato astronómico

    LeBron James se va a Los Ángeles Lakers por un contrato astronómico

    Finalmente se develó la gran incógnita de la agencia libre de la NBA: LeBron James jugará en Los Angeles Lakers . Pero el dinero y los años de seguridad pesaron menos que la posibilidad poder competir por el título.
    Van seis detenidos por delitos electorales este domingo

    Van seis detenidos por delitos electorales este domingo

    La Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales informó que han detenido a seis personas por su presunta responsabilidad en delitos electorales .
  • Asesinan a tiros al presidente municipal de Tecalitlán

    La mañana de este lunes fue asesinado a balazos Víctor José Guadalupe Díaz Contreras , alcalde de Tecatitlán. La funcionaria herida fue trasladada a un hospital de Ciudad Guzmán.
    México se pone en el camino de Brasil

    México se pone en el camino de Brasil

    Por eso, cuando se acabó el partido , los memes estallaron contra la estrella de la selección brasileña . Yo no vi un Brasil que impusiera la calidad que tiene . "Hay que hablar por el partido de hoy.
    Arabia Saudita aumentará producción de petróleo — Trump

    Arabia Saudita aumentará producción de petróleo — Trump

    Poco más de una hora después, la agencia oficial Saudi Press reconoció que hubo una llamada, pero ofreció pocos detalles. Pero una serie de anuncios de Estados Unidos durante el fin de semana inquietaron a los mercados.
  • Michetti desató otra polémica por el aborto legal

    Michetti desató otra polémica por el aborto legal

    Aunque se mostró a favor de " despenalizar a la mujer " que interrumpe su embarazo y que hoy es castigada por la ley si lo hace. O sea, podés dar en adopción el bebé y no te pasa nada ", expresó sobre los casos de abusos.

    Nuevo récord: el dólar pasó la barrera de los 30 pesos

    Aunque aún no se detalló, la licitación de mañana buscaría captar en total entre u$s 2000 millones y u$s 2500 millones. En Banco Nación se ofrece a $29,40, mientras que en entidades privadas como el HSBC ya alcanza los 29,90 pesos.
    La izquierdista Claudia Sheinbaum se declara ganadora en Ciudad de México

    La izquierdista Claudia Sheinbaum se declara ganadora en Ciudad de México

    Arriola Peñalosa señaló que durante 7 meses crearon la campaña más exitosa del PRI en la Ciudad de México . A las 23:36 horas el político capitalino emitió un mensaje, dónde ya no hubo preguntas ni respuestas.
  • Sergio Agüero se despide de todos en Argentina, menos de Sampaoli

    Sergio Agüero se despide de todos en Argentina, menos de Sampaoli

    Finalmente, Sergio Agüero envió una pequeña pero relevante frase de cara al futuro: "A seguir luchando siempre y juntos. " A los que con mucho esfuerzo vinieron a Rusia para alentarnos ", redactó.
    El plan de Rial para recuperar a Morena y una fuerte advertencia

    El plan de Rial para recuperar a Morena y una fuerte advertencia

    Ya está, le hicieron mucho daño, la devastaron... ahora les pido que me dejen a mí y a mi familia que nos ocupemos. La vi un par de veces dormida, porque en este momento ella tiene un enojo grande conmigo y lo entiendo.
    Federer dice adiós a Nike y ficha por Uniqlo

    Federer dice adiós a Nike y ficha por Uniqlo

    Esta asociación supone que Federer representará a UNIQLO en todos los torneos de este año, empezando por Wimbledon . Según medios extranjeros, la marca japonesa cerró un acuerdo con el tenista por US$ 300 millones de dólares.