Negocios

Devolvió joven 1 millón de dólares que banco le transfirió por error

Devolvió joven 1 millón de dólares que banco le transfirió por error

La joven de nombre Ellen Fleming, de 26 años, recibió el miércoles por la tarde una llamada de un asesor financiero de TD Ameritrade, para confirmarle que 1,1 millones de dólares habían sido depositados en su cuenta.

Pocos minutos después de recibir el ingreso, la mujer quien fue identificada como Ellen Fleming, contactó con el banco TD Ameritrade para hacerles notar su error, tras confundirla con otra clienta con su mismo nombre.

Ellen Fleming se sorprendió mucho cuando entró a su cuenta y en vez de tener 50, tenía 1.101.740,75 dólares.

Sin embargo, la conciencia de la joven, y el reconocimiento de la ley, vencieronla tentación del dinero fácil y Fleming llamó al consultor bancario para informarle de un error en su cuenta.

México extradita a EU al 'Z40' por narcotráfico y lavado
En el año 2012, asumió el mando del cártel de Los Zetas tras la muerte de Heriberto Lazcano Lazcano, El Lazca , el 7 de octubre. Es considerado uno de los narcotraficantes más sanguinarios y generadores de violencia en el noreste de país.

"Fui rica durante 10 minutos y puedo decirles, la vida fue de hecho mejor".

En entrevista con el periódico Boston Globe, la mujer de 26 años detalló que aunque cree en aprovechar cada oportunidad, "eso parecía una oportunidad que me podía llevar a una prisión federal, por lo que no valía la pena".

El representante del banco le explicó entonces que el ingreso estaba destinado a una Ellen Fleming que vive en Florida. "Estoy destrozada por haber perdido todo mi dinero", explicaba en su cuenta de Twitter.

"Por favor, aseguraos de que en mi obituario se me menciona como 'Ellen Fleming, una vez millonaria'", "He cometido una falta ortográfica y perdido un millón de dólares, ¡menudo día!", tuiteó.