Deporte

Deportes: Gasquet y Fognini, la final en Bastad

Deportes: Gasquet y Fognini, la final en Bastad

Este viernes quien se despidió fue Federico Delbonis.

El azuleño Federico Delbonis quedó eliminado este viernes en los cuartos de final del ATP de Bastad, Suecia, al caer frente al talentoso italiano Fabio Fognini en sets corridos.

El ex-campeón de la Copa Davis en 2016 derrotó al australiano John Millman por 6-4 y 6-4 y ahora chocará con el italiano Fabio Fognini en busca de un lugar en la semifinal del torneo croata.

Ernesto Macías, será el próximo presidente del Congreso de la República
La Segunda Vicepresidencia la ganó la senadora de la Alianza Verde, Angélica Lozano , con 71 votos, mientras que 29 lo hicieron en blanco.

Delbonis, 87º en el ranking mundial, se encontró con un Fognini (15º) que, pese a su habitual irregularidad, estuvo firme, aprovechó las chances que se le presentaron y liquidó el juego en 1 hora y 21 minutos. Por el lado del italiano, tuvo libre la primera rueda y le ganó a Mikael Ymer en octavos, mientras que este sábado deberá enfrentarse al español Fernando Verdasco, en semifinales.

En la primera rueda fueron eliminados Horacio Zeballos (perdió ante Delbonis), Guido Andreozzi, Leonardo Mayer y Juan Ignacio Londero.