Cultura

Demi Moore se burló de su divorcio con Bruce Willis [FOTOS]

Demi Moore se burló de su divorcio con Bruce Willis [FOTOS]

La última en demostrarlo ha sido Demi Moore: la pasada noche se subió al escenario del programa de televisión Comedy Central Roast para reírse, con su exmarido Bruce Willis a varios metros, de su relación con el actor que finalizó en 1998.

Demi Moore aprovechó un programa de televisión para burlarse cruelmente de su ex pareja Bruce Willis.

"Me casé con Bruce Willis por las tres primeras películas de 'La jungla de cristal', lo cual tiene mucho sentido porque las dos últimas apestaban".

Además, bromeó sobre la razón de su ruptura con el actor: "La gente se pregunta por qué nuestro matrimonio se terminó, y yo creo que fue debido a los celos. Creo que Bruce jamás superó el hecho que a mí ser calva me quedara muchísimo mejor que a él".

Por fin, tras 30 años de debate entre los fans -no llega al nivel de la tortilla con o sin cebolla, pero casi-, Bruce Willis ha decidido responder a esta cuestión durante Comedy Central Roast of Bruce Willis.

Mueren integrantes de Banda La Trilladora tras accidente
El conductor perdió el control del vehículo, se salió del camino y se volcó hacia un barranco de cinco metros de profundidad. En el lugar se confirmó el fallecimiento de las personas.

"Después de nuestro divorcio, Bruce dijo que consideraba el final de nuestro matrimonio como su mayor fracaso". Moore también se rió de algunos pasos en falso que Willis dio a lo largo de su carrera.

"Me refiero a (el famoso restaurante de celebridades de la década del '90) Planet Hollywood, El gran halcón (filme de 1991), Zona de impacto (1993), haciendo campaña por Michael Dukakis, rechazando el papel de (George) Clooney en La gran estafa (2001) para enfocarse en tocar la armónica (en la previa, Willis realizó una performance con el instrumento)", cerró Demi.

Junto a la actriz, también participaron en esta entrega, moderada por Joseph Gordon-Levitt, compañeros y amigos como Edward Norton, Cybill Shepherd, Jeff Ross, Martha Stewart, Lil Rel Howery, Dennis Rodman, Kevin Pollak, Nikki Glaser y Dom Irrera.

Por su parte, Bruce Willis, lejos de incomodarse por las bromas, aseguró que la participación de su ex esposa "fue genial y muy sorprendente".