Deporte

Del Potro ganó y enfrentará a Nadal en Wimbledon

Del Potro ganó y enfrentará a Nadal en Wimbledon

En la reanudación este martes, el francés se adelantó con una rotura (3-1) y el argentino se vio obligado a remontar.

Delpo desperdició cuatro bolas de partido en un interminable décimo juego del cuarto set, en el que incluso malogró una de ellas con una doble falta, y Simon le arrebató el saque.

No fue un compromiso más para el actual número 4 del planeta: la victoria lo depositó en los cuartos de final donde lo espera la mejor raqueta del planeta, el español Rafael Nadal. La primera en Queen's en 2007 (6-4 y 6-4) y la última en Wimbledon hace siete años, en octavos (7-6 (6) 3-6 7-6 (4) 6-4).

El lunes, Del Potro estuvo en pista durante tres horas y cuatro minutos, y este martes 70 minutos.

Juan Martín del Potro avanza a paso firme y sueña con levantar la copa en Wimbledon 2018.

Altuve y Rondón ayudaron a los Astros con jonrón y rescate
Los venezolanos Sánchez de 3-1 con una anotada y una producida, y Avisaíl García de 4-1 con dos impulsadas y una anotada. Por los Astros , los venezolanos José Altuve de 4-3 con dos anotadas, y Marwin González de 4-0 con una anotada.

Federer derrotó 6-0, 7-5, 6-4 al francés Adrian Mannarino.

Hasta el momento, Del Potro no ha cedido ni un solo set. La mejor participación de 'Delpo' en el torneo inglés se dio en el 2013, cuando llegó a semifinales.

Para alcanzar los cuartos de final del certamen, Del Potro ya eliminó al alemán Peter Gojowczyk, al español Feliciano López, y a los franceses Benoît Paire y Gilles Simon.

Poco después, el canadiense Milos Raonic (13° cabeza de serie) clasificó a cuartos de final al derrotar al estadounidense Mackenzie McDonald por 6-3, 6-4, 6-7 (5/7), 6-2 en un partido en el que realizó 37 aces y 74 golpes ganadores. Ahora va por Del Potro, con quien tiene un amplio historial de enfrentamientos.

Argentina - 10:45 a.m. Perú - 8:45 a.m. En todos estos triunfos, 'Delpo' se impuso en sets corridos.


  • Milagro en Tailandia: rescataron a los 12 chicos y al entrenador

    Milagro en Tailandia: rescataron a los 12 chicos y al entrenador

    Entre los túneles inundados y los estrechos pasadizos por los que hay que deslizarse, el recorrido está lleno de dificultades. El plano de la red de cuevas fue difundido en diferentes medios internacionales.
    Luis Enrique es el nuevo director técnico de la selección de España

    Luis Enrique es el nuevo director técnico de la selección de España

    Luis Enrique deberá facilitar el 31 de agosto su primera convocatoria oficial de la selección española para dichos encuentros. Con su elección, Rubiales también busca mantener un estilo reconocible, pero añadir "modernidad", según sus propias palabras.
    Las consecuencias de la marcha de LeBron James de los Cavs

    Las consecuencias de la marcha de LeBron James de los Cavs

    Con la rúbrica de LeBron James en su contrato con los Lakers se dio rienda suelta a la fiebre oficial en Los Angeles . Además no dudó en decir que es el mejor jugador del mundo y agradeció que haya elegido a los Lakers .
  • La dedicatoria a Ucrania le costó caro al analista de videos

    La dedicatoria a Ucrania le costó caro al analista de videos

    Las imágenes enfurecieron a varios usuarios rusos en las redes sociales, en medio de las tensiones políticas que persisten entre su país y Ucrania .
    Los precios de las gasolinas bajarán dentro de tres años: López Obrador

    Los precios de las gasolinas bajarán dentro de tres años: López Obrador

    El tabasqueño también mencionó que será a inicios de su administración cuando comience la descentralización del gobierno federal. López Obrador indicó que se reunirá con los empresarios de Concamin cada tres meses, como lo dijo la semana pasada con el CCE.

    Un mexicano de 92 años fue golpeado en EEUU, ¿qué ha pasado?

    Otros medios señalaron que el anciano sufrió la fractura de cuatro costillas, un pómulo abierto y golpes en todo el cuerpo. Una mujer que observó la brutal agresión llamó a la policía y los agresores escucharon por lo que huyeron del lugar.
  • Xuxa pierde con Google por asociaciones de pedofilia en el buscador

    Xuxa pierde con Google por asociaciones de pedofilia en el buscador

    Luego de llevar adelante un juicio que duró ocho años, la justicia de Brasil falló a favor de Google y en contra de Xuxa . El vínculo se hacía a raíz de una película llamada Amor, extraño amor (1982), donde ella fue protagonista.
    Los seleccionados de Francia y Bélgica, en una semifinal de lujo

    Los seleccionados de Francia y Bélgica, en una semifinal de lujo

    Francia derrotó a Bélgica por la cuenta mínima en un vibrante partido en San Petersburgo y se instaló en la final del Mundial . Los belgas , de la mano del técnico español Roberto Martínez , alcanzan esta instancia por segunda vez en su historia .
    Rescatados los doce niños y su tutor de la cueva de Tailandia

    Rescatados los doce niños y su tutor de la cueva de Tailandia

    Las operaciones de salvamento se suspendieron hasta el martes para reponer las botellas de aire comprimido . El segundo grupo de rescatados tiene entre 12 y 14 años.
  • Aprecie a sus aliados, no tiene tantos — Tusk a Trump

    Aprecie a sus aliados, no tiene tantos — Tusk a Trump

    Los aliados europeos están preocupados por los rumores de la retirada de los 35 mil soldados estadounidenses destinados en Alemania, aunque la embajadadora de ese país - EE.

    En fotos: El accidente de moto de George Clooney en Italia

    George Clooney sufrió un traumatismo de pelvis y una contunsión en la rodilla camino a la Costa Corallina en Cerdeña, Italia . Según los primeros reportes, al auto habría embestido al actor, de 57 años , al girar sin aviso.
    ¡Milagroso y exitoso! Niños atrapados en cueva son rescatados

    ¡Milagroso y exitoso! Niños atrapados en cueva son rescatados

    Los médicos piensan permitir a las familias visitarlos, pero separados por un cristal . Los primeros niños rescatados fueron sometidos a radiologías y análisis de sangre .