Deporte

Decio de María se va de FMF sin superar barrera psicológica

Decio de María se va de FMF sin superar barrera psicológica

Terminó la participación de México en el Mundial de Rusia 2018 y una vez más fue en Octavos de Final, por lo que la continuidad de Juan Carlos Osorio está en duda. Tuvo una gran preparación, se mostró en el terreno de juego, se tuvieron resultados importantes. "Es chistoso porque los números están ahí, lo que se hizo en tres años, los partidos jugados y los ganados, pues yo creo que es un historial muy bueno". Nos falta romper ese techo y espero que en el siguiente Mundial se pueda lograr, porque más allá de lo futbolístico, es un tema que está en la mente de todos y ojalá pronto se pueda eliminar.

Yon de Luisa será el que tomé el cargo de la FMF, a quien halagó, destacando que su responsabilidad e inteligencia traerá buenas cosas para el futbol mexicano. "No hay nada que reclamarle a nadie", compartió.

Luego de permanecer 15 años con la Federación Mexicana de Futbol, Decio se va contento y tranquilo por los objetivos logrados a lo largo de ese tiempo, y sobre todo, por haber logrado que nuestro país sea sede por tercera ocasión para albergar un Mundial.

Trump habría planteado invadir Venezuela, reveló funcionario
Pero en el asediado movimiento opositor venezolano, la hostilidad hacia la idea de una intervención militar ha empezado a ceder. En todo caso, de acuerdo con dicha fuente, la posible invasión del país latinoamericano "nunca fue una opción inminente" .

Esta misma semana podríamos tener noticias del futuro no solo de la Selección Mexicana, si no también de la de Estados Unidos y Colombia, ya que el nombre de Juan Carlos Osorio se convirtió de la noche a la mañana en el más deseado para ocupar banquillos de selecciones nacionales. Para los que se queden simplemente estoy muy agradecido.

"Con este certamen yo doy un paso al costado".

Hasta el momento, Osorio mantiene su contrato con la Selección Mexicana de Futbol, sin embargo su salida parece firmada con antelación ya que su proceso estuvo marcado por las críticas de medios y aficionados por sus rotaciones y no saber responder cuando el Tri se encontraba abajo en el marcador.