Cultura

De la forma más amorosa, Justin Bieber confirma su compromiso

De la forma más amorosa, Justin Bieber confirma su compromiso

Sólo el padre de la modelo, el actor Stephen Baldwin, los felicitó a través de su cuenta en Twitter. Por lo menos eso es lo que estaría pensando Selena Gomez, de acuerdo con la prensa internacional.

Justin Bieber y Hailey Baldwin sorprendieron al mundo entero tras comprometerse en matrimonio en pasado fin de semana en un lujoso resort en las Bahamas. El padre de Hailey piensa que Justin tiene los mismos valores cristianos que él y su hija, así que finalmente dio su bendición.

¿Qué escribió el cantante de "Baby"?

Directivos del "Tri" no se han acercado a Almeyda
Además Crespo resaltó lo hecho por el Tri en Rusia 2018 bajo el mando del colombiano Juan Carlos Osorio , cuyo trabajo calificó como positivo. "No he hablado con nadie y está bien, porque hay un entrenador.

Iba a esperar un poco para decir algo pero las palabras viajan rápido. Escucha simple y llanamente Hailey ¡Estoy tan enamoradooooo de todo lo que hay sobre vos! Estoy comprometido a pasar el resto de mi vida conociendo cada parte de ti, para amarte con paciencia y cariño. Prometo liderar nuestra familia con honor e integridad, dejando que Jesús, a través de su Espíritu Santo, nos guía en todo lo que haremos y en cada decisión que tomemos. "Mi corazón es completamente y totalmente tuyo, y siempre te pondré primero", escribió Bieber en el pie de la foto en blanco y negro que compartió en sus redes sociales.

Ante este mensaje llenas de amor y esperanza, Hailey Baldwin se conmovió y decidió responderle a Justin Bieber . Me haces ser mucho mejor y nos complementamos demasiado bien. El tiempo de Dios realmente es literalmente perfecto, nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes, el número siete es el número de perfección espiritual, ¡es verdadero búsquenlo en Google! ¿No es esto una locura? "Es verdad, búscalo en internet, ¿no es eso loco?", manifestó JB.

El cantante canadiense manifestó que Hailey es el amor de su vida y no anhela esta con nadie más. "Las palabras no pueden expresar mi gratitud".