Cultura

David Bisbal se casó en secreto con Rosanna Zanetti [FOTOS]

David Bisbal se casó en secreto con Rosanna Zanetti [FOTOS]

David Bisbal ha anunciado a través de su cuenta de Instagram el gran paso de su vida. "Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", ha escrito Bisbal en su Instagram. Todos ellos, pertenecientes a al círculo más íntimo de David y también de Rosanna, cuya madre y hermano lograron abandonar Venezuela para instalarse en Madrid esta primavera.

Por supuesto, el enlace ha sido en Almería y ha contado con la presencia de la invitada más especial: la pequeña Ella, hija del almeriense. Sin poder marcharse a celebrar su luna de miel, Rosanna y Bisbal deberán esperar hasta el 4 de agosto para disfrutar de unos días de merecido descanso. Se trata de un vestido de corte sirena y escote corazón realizado en crepé que realza la figura de Rosanna. La creación tiene una cola de tres metros y tanto esta pieza como las mangas eran extraíbles, algo que permitió a la novia sorprender con "diferentes looks en cada momento de la celebración".

Maradona busca fichar a Hirving Lozano [Rusia 2018]
Hasta el momento, 'Chucky' Lozano ha sonado para salir a distintos clubes europeos como el Barcelona , Real Madrid , Everton , entre otros.

La historia de amor entre ambos, se desató el 28 de marzo de 2016, en el aeropuerto de Miami, aunque no fue oficial hasta pasadas dos semanas cuando Zanetti publicó una fotografía en la que aparecía ella con los perros del cantante. En dicha ocasión el español contó a su fanaticada que le propuso matrimonio a su pareja tras casi dos años de relación y ella dijo que sí. Después, tuvo un breve romance con la China Suárez hasta que llegó Rossana.


  • Croacia está en cuartos: venció a Dinamarca en la serie de penaltis

    Croacia está en cuartos: venció a Dinamarca en la serie de penaltis

    Croacia y Dinamarca cerraron la jornada mundialista del domingo con un duelo inédito en la historia de la competencia. Nórdicos y balcánicos nos tenían guardada la emoción para el final del tiempo extra .
    Consejo Coordinador Empresarial ofrece a AMLO trabajar juntos por México

    Consejo Coordinador Empresarial ofrece a AMLO trabajar juntos por México

    Trabajaremos con el equipo del presidente electo para construir juntos una agenda para la estabilidad, la confianza y el desarrollo del país.
    Se van por hablar de más: Neymar

    Se van por hablar de más: Neymar

    En el comienzo del segundo tiempo llegó la alegría para la selección verdeamarela . Recibí una pisada desleal , porque fue fuera de una jugada, afuera de la cancha.
  • Belinda eufórica felicita a AMLO por su triunfo

    Belinda eufórica felicita a AMLO por su triunfo

    Se esperaba que la gobernación del estado central de Guanajuato quedara en manos del conservador Partido de Acción Nacional (PAN). Un número significativamente mayor al registrado en 2012, cuando nueve políticos y un candidato fueron asesinados.
    Neymar y Brasil jugaron con 'tanta payasada — Juan Carlos Osorio

    Neymar y Brasil jugaron con 'tanta payasada — Juan Carlos Osorio

    El Scratch se enfrentará por el paso a las semifinales con Bélgica, que en Rostov del Don venció a Japón por 3-2. Incidencias: Partido disputado en el Samara Arena ante 41.970 espectadores.
    El plan de Rial para recuperar a Morena y una fuerte advertencia

    El plan de Rial para recuperar a Morena y una fuerte advertencia

    Ya está, le hicieron mucho daño, la devastaron... ahora les pido que me dejen a mí y a mi familia que nos ocupemos. La vi un par de veces dormida, porque en este momento ella tiene un enojo grande conmigo y lo entiendo.
  • Una mujer

    Una mujer "resucita" en una morgue en Sudáfrica

    Familiares piden a las autoridades que expliquen por qué el cadáver no fue encontrado cuando se hicieron las investigaciones. Y puede que no le falte razón porque, al contrario de lo que pueda parecer, no es ni mucho menos la primera vez que ocurre.
    Asesinan al alcalde de Tecalitlán, Jalisco

    Asesinan al alcalde de Tecalitlán, Jalisco

    Apenas en febrero el Alcalde aseguró que Tecalitlán era un municipio tranquilo y que la desaparición allí de tres ciudadanos italianos, era un hecho aislado.
    Falleció Daniel Sais, el ex baterista de Soda Stereo

    Falleció Daniel Sais, el ex baterista de Soda Stereo

    Su muerte se produjo luego de una ardua batalla contra un cáncer de páncreas , según consignó el portal argentino El Clarín . Sais había estado internado hace un mes en la Clínica Internacional en Quito porque su cuadro de salud se había complicado.
  • Un muerto y 11 heridos en marcha contra Ortega en Nicaragua

    Un muerto y 11 heridos en marcha contra Ortega en Nicaragua

    La vicepresidenta del gobierno, Rosario Murillo, ha atribuido la crisis que sufre el país a una invasión de "espíritus malignos". El sábado, el atentado a una marcha por los menores muertos en la violencia se saldó con dos muertos, se confirmó ayer.
    Asesinan a tiros al presidente municipal de Tecalitlán

    Asesinan a tiros al presidente municipal de Tecalitlán

    La mañana de este lunes fue asesinado a balazos Víctor José Guadalupe Díaz Contreras , alcalde de Tecatitlán. La funcionaria herida fue trasladada a un hospital de Ciudad Guzmán.

    Uruguay confirmó que Edinson Cavani no está desgarrado

    El comunicado de AUF también aseguró que el futbolista "realizará trabajo diferenciado y rehabilitación fisiátrica", aunque por el momento "continúa dolorido" .