Cultura

David Bisbal se casó en secreto con Rosanna Zanetti [FOTOS]

David Bisbal se casó en secreto con Rosanna Zanetti [FOTOS]

David Bisbal ha anunciado a través de su cuenta de Instagram el gran paso de su vida. "Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", ha escrito Bisbal en su Instagram. Todos ellos, pertenecientes a al círculo más íntimo de David y también de Rosanna, cuya madre y hermano lograron abandonar Venezuela para instalarse en Madrid esta primavera.

Por supuesto, el enlace ha sido en Almería y ha contado con la presencia de la invitada más especial: la pequeña Ella, hija del almeriense. Sin poder marcharse a celebrar su luna de miel, Rosanna y Bisbal deberán esperar hasta el 4 de agosto para disfrutar de unos días de merecido descanso. Se trata de un vestido de corte sirena y escote corazón realizado en crepé que realza la figura de Rosanna. La creación tiene una cola de tres metros y tanto esta pieza como las mangas eran extraíbles, algo que permitió a la novia sorprender con "diferentes looks en cada momento de la celebración".

Mike Pompeo viajará nuevamente a Corea del Norte el 5 de julio
El dirigente norcoreano reafirmó su compromiso con la desnuclearización total de la península de Corea, mientras que el presidente de EEUU prometió garantías de seguridad a Pyongyang .

La historia de amor entre ambos, se desató el 28 de marzo de 2016, en el aeropuerto de Miami, aunque no fue oficial hasta pasadas dos semanas cuando Zanetti publicó una fotografía en la que aparecía ella con los perros del cantante. En dicha ocasión el español contó a su fanaticada que le propuso matrimonio a su pareja tras casi dos años de relación y ella dijo que sí. Después, tuvo un breve romance con la China Suárez hasta que llegó Rossana.


  • Maradona busca fichar a Hirving Lozano [Rusia 2018]

    Maradona busca fichar a Hirving Lozano [Rusia 2018]

    Hasta el momento, 'Chucky' Lozano ha sonado para salir a distintos clubes europeos como el Barcelona , Real Madrid , Everton , entre otros.
    Una mujer

    Una mujer "resucita" en una morgue en Sudáfrica

    Familiares piden a las autoridades que expliquen por qué el cadáver no fue encontrado cuando se hicieron las investigaciones. Y puede que no le falte razón porque, al contrario de lo que pueda parecer, no es ni mucho menos la primera vez que ocurre.

    Asesinan a tiros al presidente municipal de Tecalitlán

    La mañana de este lunes fue asesinado a balazos Víctor José Guadalupe Díaz Contreras , alcalde de Tecatitlán. La funcionaria herida fue trasladada a un hospital de Ciudad Guzmán.
  • Croacia está en cuartos: venció a Dinamarca en la serie de penaltis

    Croacia está en cuartos: venció a Dinamarca en la serie de penaltis

    Croacia y Dinamarca cerraron la jornada mundialista del domingo con un duelo inédito en la historia de la competencia. Nórdicos y balcánicos nos tenían guardada la emoción para el final del tiempo extra .

    El rapero Smoke Dawg muere a sus 21 años

    Smoke Dawg murió el pasado sábado en un tiroteo registrado en un club nocturno de Toronto , Canadá. Según las autoridades, otras dos personas resultaron heridas a consecuencia del tiroteo .
    Caen el peso y la bolsa tras victoria de López Obrador — México

    Caen el peso y la bolsa tras victoria de López Obrador — México

    Las conversaciones se han estancado sobre las demandas de Washington sobre el tratado de libre comercio , firmado en 1994. México jugó un papel de doble moral en relación a los migrantes en el gobierno de Enrique Peña Nieto .
  • Belinda eufórica por triunfo de AMLO en las elecciones

    Belinda eufórica por triunfo de AMLO en las elecciones

    El periódico apunta que quien gane las elecciones presidenciales tendrá que encarar la renegociación del TLCAN con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump .
    Sergio Agüero se despide de todos en Argentina, menos de Sampaoli

    Sergio Agüero se despide de todos en Argentina, menos de Sampaoli

    Finalmente, Sergio Agüero envió una pequeña pero relevante frase de cara al futuro: "A seguir luchando siempre y juntos. " A los que con mucho esfuerzo vinieron a Rusia para alentarnos ", redactó.
    El espectacular fracaso del futuro cohete comercial de Japón

    El espectacular fracaso del futuro cohete comercial de Japón

    El fracaso del sábado fue el segundo después del primer lanzamiento del cohete en julio pasado. Acabó precipitándose al suelo envuelto en llamas.
  • Bélgica se medirá con Brasil en cuartos de final

    Ya en el añadido, Honda probó de larga distancia y esta vez se salvó Bélgica gracias a Courtois, quien desvió al tiro de esquina. Precisamente, Fellaini recibió el esférico desde la izquierda, y con un remate de cabeza, anotó el gol del empate para Bélgica .
    Asesinan al alcalde de Tecalitlán, Jalisco

    Asesinan al alcalde de Tecalitlán, Jalisco

    Apenas en febrero el Alcalde aseguró que Tecalitlán era un municipio tranquilo y que la desaparición allí de tres ciudadanos italianos, era un hecho aislado.
    Se van por hablar de más: Neymar

    Se van por hablar de más: Neymar

    En el comienzo del segundo tiempo llegó la alegría para la selección verdeamarela . Recibí una pisada desleal , porque fue fuera de una jugada, afuera de la cancha.