Deporte

Curiosa apuesta entre Ibrahimovic y Backham en el Mundial

Curiosa apuesta entre Ibrahimovic y Backham en el Mundial

Al minuto 30 solo pudo llegar el gol a balón parado. Jul 7, 2018. Imagen: Reuters.

La selección de Inglaterra fue más sólida y aprovechó el juego aéreo para despachar a Suecia de Rusia 2018, este sábado, tras un 0-2 bien logrado, a base de cabezazos. El partido estaba trabado en ese sentido y por eso no sorprendió que el primer gol llegara mediante una jugada de balón parado.

Los ingleses lo tienen todo en esta Copa del Mundo, desde un portero atajador, hasta el goleador de la justa, además de una afición que canta una y otra vez "It's coming home" frase sacada de la canción "Three Lions" que se usó de sátira en la Eurocopa 1996 ante los pobres resultados de la selección y que ahora fue retomada pero con otro contexto.

"Si, definitivamente. Son fuertes, organizados.definitivamente pueden llegar hasta el final". Una enorme actuación del arquero inglés Jordan Pickford lo impidió e Inglaterra avanzó a semifinales. El segundo gol, también de cabeza, lo hizo Dele Alli, del Tottenham Hotspur, tras un centro preciso de Jesse Ellis Lingard, del Manchester United.

Ramos Allup confirmó el retiro de AD de la MUD
La tarde de ayer Allup confirmó el retiro del partido blanco de la Mesa de la Unidad Democrática . Vamos a caminar con lideres de todas las organizaciones políticas y sociales.

Pickford destacó en el encuentro al salvar su meta en dos ocasiones cuando desvió los peligrosos disparos de Viktor Claesson y Marcus Berg.

Tras el tanto, Suecia siguió luchando por el descuento, pero no logró sobrepasar lo cerrado de la zaga de los "Tres Leones", que terminaron sellando un triunfo que los puso luego de 28 años de regreso en una semifinal de un Mundial.

En la previa de este duelo por cuartos de final, el sueco y el inglés pactaron que si el cuadro escandinavo ganaba, Beckham llevaría a 'Ibra' a comprar lo que quisiera en una tienda Ikea, mientras que si los vencedores eran los británicos, el delantero tendría que ir a ver un partido a Wembley vistiendo la camiseta de Inglaterra mientras comía 'fish and chips' (pescado y papas fritas).