Cultura

Cubero, contundente contra Neumann: "No acepta que..."

Cubero, contundente contra Neumann:

Nicole Neumann se hartó y salió a responderle a Fabián Cubero, que en una entrevista dio a entender que el problema de la modelo es que él está de novio con Mica Viciconte y debería ser menos egoísta y "más evolucionada". "Todo esto es debido a que mi ex no acepta que yo esté bien con una novia, que mi novia tenga una relación excelente con mis hijas, que mis hijas la quieran, que ellas quieren ir a cenar con ella y que quieran que venga a mi departamento a jugar, etc". "Entiendo que es parte de lo que viene después de la separación y lo entendí, pero veo que Nicole no lo entendió", dijo en una charla con Catalina Dlugi. "Ella tendría que tratar de evolucionar en esa parte", agregó con picardía. "Ahora que está en pareja, calculo que va a bajar un poco cuando empiece a vivir todo lo que estoy viviendo con Mica". "Pero hasta hoy no la estaba pasando bien". Entonces me empecé a preparar, a hacer mi duelo rodeado de mis hijas y mis amigos.

Oficial: el Manchester City logró el fichaje de Riyad Mahrez hasta 2023
El City de Pep Guardiola , que en mayo pasado ganó el campeonato con un margen de 19 puntos, contrató a Mahrez por cinco años . Por otro lado, Mahrez fue uno de los pilares del inédito título conseguido por el Leicester en la temporada 2015-2016.

"Cuando una persona no está en un estado equilibrado, que no está bien, que está pasando por un momento malo, no podés hablar porque no ve la realidad, no ve lo que está bien y lo que está mal", explicó la ex Combate a la vez que analizaba las razones de la bronca de Neumann, llegando a la conclusión de que nace de "no aceptar que la familia en algún punto se rompió". "Romper la mesa familiar fue muy duro", recordó el deportista. Es bravo porque tengo mi familia en Mar del Plata. "Se sacaron fotos a upa de Moyano y nunca dije nada". "No es fácil, primero que Mica se defiende de distintos tipos de actitud". "Dicen que cuando una pareja se separa, la mujer hace el duelo mientras está en la relación y el hombre se entera sobre el final, a mí me pasó eso", contó en Agarrate Catalina, el programa radial que conduce Catalina Dugli por La Once Diez. Por ahí Nicole no se está dando cuenta que eso le suma al programa y que la están usando justamente para generar todo esto. "Yo veo que ella se engancha y sigue fomentando el tema con Mica, que nunca le ha faltado el respeto", afirmó Cubero en relación al tenso episodio que se vivió en Cortá por Lozano, donde se cruzaron.