Deporte

Croacia sacó a la anfitriona en penales y pasó a semifinal

Croacia sacó a la anfitriona en penales y pasó a semifinal

Croacia sigue demostrando que es un equipo fuerte y con gran despliegue físico, lo demostró en el estadio Fisht, en Sochi, al ganarle en tanda de penales al equipo anfitrión del certamen por dos goles a uno.

El drama del partido se transmitió a los penales y en una definición que requirió de todos los cobros, Croacia logró un lugar en la semifinal.

A lo largo de las 21 ediciones de la Copa del Mundo, 24 selecciones distintas han alcanzado las semifinales. En el Mundial de 1966 vencieron 2-1 a la Portugal de Eusebio en camino a levantar la única Copa del Mundo de su historia.

La primera semifinal Bélgica se enfrenta a Francia el martes 10 de julio, a partir de las 15 de Argentina en el estadio de San Petersburgo.

Francia, Bélgica, Inglaterra y Croacia se enfrentarán en semifinales y ahora sólo restan cuatro partidos para que la fiesta del futbol llegue a su fin y tengamos que espera otros cuatro años. Ahora, luego de los resultados que se han dado, su Francia se apunta como el candidato número uno al título. Estaba en el destino de Gareth Southgate ser el entrenador de Inglaterra tarde o temprano, pues para 2013 ya se hacía cargo del representativo Sub 21.

Las consecuencias de la marcha de LeBron James de los Cavs
Con la rúbrica de LeBron James en su contrato con los Lakers se dio rienda suelta a la fiebre oficial en Los Angeles . Además no dudó en decir que es el mejor jugador del mundo y agradeció que haya elegido a los Lakers .

Han disputado dos partidos de 120 minutos en una semana. La razón es que luego del fracaso de Roy Hodgson en la Eurocopa de 2016, la Federación eligió a Sam Allardyce como el sustituto; sin embargo, un escándalo periodístico en el que se ponía en entredicho la ética del técnico provocó su cese a 67 días de haber tomado el cargo.

Bélgica, máxima anotadora del torneo, ha demostrado su enorme potencial hacia adelante, pero también su capacidad de sacrificio para minimizar las virtudes del rival y defender con todo, como le ocurrió ante Brasil en los cuartos de final.

¿El portero Danijel Subasic, héroe contra Dinamarca y Rusia estará completamente recuperado después de aparentemente sufrir un desgarre en la victoria del sábado frente a Rusia?

La competición, caprichosa casi siempre, y en esta oportunidad plena de emoción más que de calidad, deja para la resolución del torneo a dos equipos que han sido campeones mundiales en una ocasión, franceses e ingleses, contra dos que han igualado su mejor prestación.