Deporte

Croacia festejó el pase a semis con la presidenta en el vestuario

Croacia festejó el pase a semis con la presidenta en el vestuario

Después, celebró con los futbolistas y el entrenador.

Cabe señalar que para el duelo de Cuartos de Final entre Croacia y Rusia, Kolinda Grabar fue requerida en el palco junto al presidente de la FIFA, Gianni Infantino y celebró el triunfo de su país como una seguidora más. Pero cuando el central Vida instaló el 2-1 de cabeza en el alargue para Croacia, la Presidenta no pudo aguantar la emoción y pegó un salto en el festejo.

La presidenta de Croacia apoyando a su selección. Porque cuando animo al equipo me gusta hacerlo de una manera que a veces puede ser un poco inapropiada en la zona vip. Pero esta noche me han permitido llevar los colores nacionales. La FIFA y los anfitriones me lo permitieron. "Esto me hace feliz".

Un español, entre los rescatadores de los niños de Tailandia
Según aseguraron fuentes oficiales a las agencias de noticias, en tres días podrían rescatar a todas las personas que aún permanecen atrapadas.

Grabar-Kitarovic nació el 29 de abril de 1968 en Rijeka y es, según la revista Forbes, la 39ª mujer más poderosa del planeta.

Pero el gran problema que tiene Kolinda Grabar-Kitarović en relación a su credibilidad es su gran amistad, algunos críticos suyos dicen que algo más, con el que fuera propietario del Dinamo Zagreb, Zdravko Mamic, actualmente fugado a Bosnia-Herzegovina, dónde se ha refugiado para escapar a la pena de seis años de cárcel que le han condenado por diversas actuaciones ilegales de carácter económico y corrupción. La última vez que vine aquí con un amigo, pagamos las entradas, nos encantó cada segundo.

La actuación de la presidenta de Croacia, un país desarrollado, ha generado que salvadoreños comparen la conducta que el diputado y jefe de fracción de ARENA, Carlos Reyes, tuvo al momento de decidir viajar a Rusia para presenciar el mundial de futbol.