Cultura

Cristina Pedroche dice basta tras recibir insultos por llevar este vestido

Cristina Pedroche dice basta tras recibir insultos por llevar este vestido

Cristian Pedroche ha querido explicar lo que piensa al respecto, explicando que: "Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio". "Estos son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días", ha dicho mostrando su enfado junto a una imagen en la que la vemos luciendo el vestido que ha provocado tanta polémica: un bonito y favorecedor diseño con original estampado floral con cuello en 'v' en tonos azules de la firma Sandro Paris (en la web está rebajado y cuesta 192,50 euros).

Ante estos comentarios, Pedroche ha publicado un post en su Instagram donde ha asegurado que, a pesar de las críticas, seguirá haciendo lo que quiera: "Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio". El motivo, argumenta, es el siguiente: "Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero". Basta ya de decir tonterías.

Por este motivo ha pedido que la gente deje de "decir tonterías" porque "vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme". Eso sí, no lo haré solo por mí, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas”.

Facebook recibe multa simbólica por violar ley británica de datos
Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con el ICO en su investigación de Cambridge Analytica , tal como lo hemos hecho con las autoridades de los EE.UU.

"Y luego va de feminista".

Cristina Pedroche vuelve a ser juzgada por lo que se pone. "Un besito muy fuerte", ha zanjado en Instagram.

Pedroche ha querido seguir con su discurso y dejar claras un par de cosas: "Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Alejandro Sanz le ha escrito: "Las bocas de la nada", mientras que Chenoa le ha puesto: "¿Dónde puedo comprarlo? El presentador Roberto Leal le dice: "La indiferencia es una gran respuesta. Bella por dentro y por fuera ¡y de lado!", mientras que Giorgina Rodríguez, la novia del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, -que también ha denunciado alguna vez las críticas e insultos que recibe-, ha puesto: "Wow, bella". Es para ponérmelo todos los días hasta que se gaste a jirones. Cuerpazo!"; Ana Morgade: "Estás bella y poderosa. Que les den a todos los muertos de miedo y de envidia.


  • Antonio Banderas nominado a un Emmy por papel de Picasso

    Antonio Banderas nominado a un Emmy por papel de Picasso

    El español Antonio Banderas fue nominado al mejor actor por su interpretación del pintor Pablo Picasso en Genius: Picasso . La española Penélope Cruz se suma por la misma producción en la categoría de mejor actriz de reparto en una miniserie.
    Qué es y cuánto te va a costar — Netflix Ultra

    Qué es y cuánto te va a costar — Netflix Ultra

    Pero si decides adquirirlo no te preocupes; lo mantendrás hasta el fin de tu suscripción aunque lo retiren del mercado. Cabe aclarar que por ahora, este plan es sólo de prueba.
    Conoce el ranking mundial de países con mayor velocidad en banda ancha

    Conoce el ranking mundial de países con mayor velocidad en banda ancha

    Abajo, en el puesto 82, está por sorpresa Cuba, en donde la descarga se tarda 1 hora con 57 minutos . No hay latinoamericanos en los primeros 70 países de la lista.
  • El terror baña en sangre la campaña electoral en Pakistán

    El terror baña en sangre la campaña electoral en Pakistán

    Akram Durrani, quien fue titular de Vivienda del último gobierno central y del partido Jamiat-Ulema-Islam, salió ileso. El grupo yihadista Estado Islámico (EI) asumió la autoría del atentado suicida en el mitin electoral .
    Las barras bravas tienen serie

    Las barras bravas tienen serie

    Esta será la tercera ficción que produce la compañía de streaming con una productora local, que en este caso será Pol-ka. Contarán los intereses, problemas de dinero, corrupción y hechos violentos que ocurren en el mundo del fútbol.
    Yerry Mina contó sus difíciles momentos en Barcelona

    Yerry Mina contó sus difíciles momentos en Barcelona

    Es difícil ver a los compañeros y mirar los partidos por televisión. Y desveló por qué le gusta desde pequeño el Barcelona . Y por último, pronosticó un resultado para la final.
  • 'Lluvia de cerveza' por gol de Inglaterra en semifinal del Mundial

    'Lluvia de cerveza' por gol de Inglaterra en semifinal del Mundial

    El próximo sábado se disputará el partido de tercer puesto entre Inglaterra y Bélgica en el Estadio de San Petersburgo. A partir de ahí, las pulsaciones del duelo cambiaron radicalmente.
    Gente: Neill Blomkamp dirigirá secuela de Robocop original

    Gente: Neill Blomkamp dirigirá secuela de Robocop original

    Al principio estaba el consumismo, el materialismo, la economía de Reagan. todo eso de los años ochenta en América. MGM anunció que el responsable de cintas como District 9 y Chappie estará tras la cámara de " RoboCop Returns ".

    "Francia jugó al antifútbol, hubiera preferido perder contra Brasil" — Thibaut Courtois

    El delantero del Atlético de Madrid , además, aseguró que no le importa que el juego del equipo sea demasiado defensivo si finalmente consiguen el objetivo de levantar el Mundial tras el partido de la final ante Croacia: "No nos importa la manera de ganar, queremos ganar".
  • Romeo Santos y Juan Luis Guerra lanzan nuevo tema musical

    El "clip" es un registro audiovisual filmado en un hermoso castillo en las afueras de la ciudad de Nueva York . El vocalista lleva con su " Golden Tour" cinco semanas en la lista de los Top 20 Global Tours .
    Romina Ortega es la orgullosa esposa del árbitro Néstor Pitana

    Romina Ortega es la orgullosa esposa del árbitro Néstor Pitana

    Pitana disputará su cuarto duelo en Rusia: estuvo presente en Rusia-Arabia Saudita, México-Suecia y Francia-Uruguay. A su vez, comentó, “En los últimos cuatro Mundiales, Argentina es top en designaciones arbitrales .
    Trump carga contra España en la Cumbre de la OTAN

    Trump carga contra España en la Cumbre de la OTAN

    El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez , ha viajado este miércoles a Bruselas para participar en su primera cumbre de la OTAN . El programa es presentado por Silvia Corzo, Lucho Garzón y el 'profe' Adrián Magnoli .