Tecnología

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llega a Switch, Xbos One y PC

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llega a Switch, Xbos One y PC

"Crash Bandicoot N. Sane Trilogy fue la remasterización número uno en ventas en la historia del PS4 y estamos muy emocionados de traer toda la gloria en 'Fur-K' de Crash a todas las grandes plataformas", comentó Steve Young, CRO de Activision.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a Xbox One, PC y a Nintendo Switch a partir del próximo 29 de junio. No obstante, gracias al lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en las nuevas plataformas, sus gamers podrán experimentar la diversión de este complicado nivel remasterizado diseñado para desafiar a los fans más apasionados de la saga. En 2017, Stormy Ascent se lanzó exclusivamente para PlayStation Store. Ya está disponible para su descarga de forma gratuita para todos los jugadores en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Future Tense es un homenaje al nivel inédito del juego original de Crash Bandicoot, Waterfall.

Desaparecen más de 100 inmigrantes que salieron de las playas de Libia
Testigos explicaron que numerosas familias marroquíes iban a bordo, así como yemeníes. Esta lancha con 200 personas a bordo se hundió frente a las costas libias .

¿Qué opinas de las imágenes de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para sus nuevas plataformas? ¿Jugarás este divertido título? ¿Lo adquirirás en su fecha de salida?