Tecnología

Conoce los seis colores que tendrán los nuevos iPhone, según Kuo

Conoce los seis colores que tendrán los nuevos iPhone, según Kuo

De acuerdo con el sitio 9to5Mac, el analista Ming-Chi Kuo-quien ha filtrado información correcta en el pasado- reportó que la compañía lanzará el nuevo iPhone de 6.5 pulgadas con pantalla OLED en color negro, blanco y dorado, mientras que el modelo de 6.1 pulgadas con pantalla LCD estará disponible en gris, blanco, azul, rojo y naranja.

Arranca el verano y con él la oleada de filtraciones y rumores sobre los iPhone de 2018, que se presentarán el próximo mes de septiembre, si Apple no falla a su cita habitual. Además, Kuo señala que el hermano menor (el iPhone de 6.1 pulgadas) tendrá versiones grises, blancas, azules, rojas y naranjas.

De confirmarse estas previsiones, los nuevos iPhones se podrán comprar en alguno de estos todos.

Tailandia: muere un socorrista por ayudar a los niños atrapados
De acuerdo con el Consejo británico de Rescate en Cuevas , el grupo está entre 800 metros y un kilómetro por debajo de la superficie.

En concreto, los modelos que se lanzaran serán el iPhone X de segunda generación de 5,8 pulgadas, el iPhone X Plus con pantalla OLED de 6,5 pulgadas, y el iPhone LCD de 6,1 pulgadas con pantalla delgada y Face ID.

Ming-Chi Kuo, en tanto, cree que estos nuevos celulares de Apple harán aumentar las ventas, las cuales lo tuvieron a la vanguardia del mercado en mayo, y su supremacía sobre los Samsung Galaxy S9. También se espera que Apple actualice su iPhone X de 5.8 pulgadas con algunas mejoras en las especificaciones.