Deporte

Confío en que la vida me dé una nueva oportunidad: Chucky Lozano

Confío en que la vida me dé una nueva oportunidad: Chucky Lozano

Ahora es un equipo de la Premier League el interesado por hacerse de los servicios del mexicano que tuvo buenas actuaciones en el Mundial de Rusia 2018.

"México pudo haber fallado una vez más en su intento por superar los Octavos de Final, pero al menos produjo la estrella más brillante del torneo".

Hirving Lozano es la máxima figura emergente del Mundial, de acuerdo a la revista inglesa 'Four Four Two'.

"Gracias a todos los que apoyaron en el Zócalo, ahí pude ver que juntos podemos estremecer la tierra", señaló Lozano respecto al sismo artificial que provocaron en Ciudad de México los aficionados que gritaron su gol contra Alemania en la gran plaza.

Comparten primeras imágenes del bautizo del príncipe Louis
El ropón que usó es una réplica del que usó la princesa Victoria en 1841 y el cual fue usado también por la reina Isabel II . La misa será dirigida por el arzobispo de Canterbury y primado de la Iglesia Anglicana, Justin Welby.

Hirving Lozano terminó la temporada pasada con el PSV con 19 goles (incluyendo Liga y Copa) y ocho asistencias. "Pero con equipos como el Barcelona rondando en el mundial, parece poco probable que el jugador de 22 años permanezca más tiempo para ayudar al equipo holandés a conservar su título", detallan.

La lista liderada por el mexicano también incluye Viktor Claesson de Suecia (10), Cho Hyun-Woo de Corea del Sur (9), Moussa Wage de Senegal (8), Rodrigo Bentancur de Uruguay (7), Benjamin Pavard de Francia (6) Juan QUintero de Colombia (5), Ante Rebic de Croacia (4), Aleksandr Golovin Rusia (3) y Takashi Inui de Japón (2).

La historia comenzó con una publicación de Tuttomercatoweb, en la que se aseguraba que Manchester United pondría sobre la mesa 40 millones de euros para que el PSV Eindhoven, actual equipo de Hirving Lozano, lo transfiera.