Cultura

Compran en Bodega Aurrera televisiones en 5 pesos

Compran en Bodega Aurrera televisiones en 5 pesos

En un supermercado en Ciudad Juárez se vio en la obligación vender televisiones de plasma a precios de entre 2 y 5 pesos a 35 clientes que vieron la oferta y exigieron que se les cumpliera la promoción.

Este viernes 13 de julio una tienda de autoservicio en Chihuahua vendió 35 televisores a un precio de 3.29 pesos luego de un error en la exhibición de sus precios un día antes, informó la Procuraduría General del Consumidor (Profeco). La oferta fue negada en las cajas, por lo que empezó una serie de discusiones al interior de la sucursal que obligaron a que fuera cerrada por los propios empleados.

Los hechos ocurrieron en la tienda ubicada en el Perimetral Carlos Amaya, en el poniente de la ciudad, a donde llegaron elementos de la policía municipal para resguardar el lugar.

Los renovados MacBook Pro 2018 son muy potentes
Llevábamos tiempo esperando la renovación de la gama de MacBook Pro del fabricante americano y finalmente ese día ha llegado. Con esta carta de presentación, Apple señala que los nuevos MacBook Pro son los mejores portátiles profesionales .

Decenas de clientes llenaron más de un carrito con decenas de televisores y otros electrodomésticos.

Las televisiones fueron vendidas en menos de 15 pesos, cuando el costo original de algunos de los aparatos ascendía hasta los 20 mil pesos.