Cultura

Compran en Bodega Aurrera televisiones en 5 pesos

Compran en Bodega Aurrera televisiones en 5 pesos

En un supermercado en Ciudad Juárez se vio en la obligación vender televisiones de plasma a precios de entre 2 y 5 pesos a 35 clientes que vieron la oferta y exigieron que se les cumpliera la promoción.

Este viernes 13 de julio una tienda de autoservicio en Chihuahua vendió 35 televisores a un precio de 3.29 pesos luego de un error en la exhibición de sus precios un día antes, informó la Procuraduría General del Consumidor (Profeco). La oferta fue negada en las cajas, por lo que empezó una serie de discusiones al interior de la sucursal que obligaron a que fuera cerrada por los propios empleados.

Los hechos ocurrieron en la tienda ubicada en el Perimetral Carlos Amaya, en el poniente de la ciudad, a donde llegaron elementos de la policía municipal para resguardar el lugar.

Facebook recibe multa simbólica por violar ley británica de datos
Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con el ICO en su investigación de Cambridge Analytica , tal como lo hemos hecho con las autoridades de los EE.UU.

Decenas de clientes llenaron más de un carrito con decenas de televisores y otros electrodomésticos.

Las televisiones fueron vendidas en menos de 15 pesos, cuando el costo original de algunos de los aparatos ascendía hasta los 20 mil pesos.


  • Show de Carrió en Twitter contra Cambiemos y por la propina

    Show de Carrió en Twitter contra Cambiemos y por la propina

    Este documento con un golpe bajo: "Que nos diga Carrió cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del Gobierno Nacional". El ala parlamentaria del radicalismo también dijo presente en el cónclave. "Fue peyorativa con el partido que presido".
    Bale, sobre la final de la Champions:

    Bale, sobre la final de la Champions: "Estaba frustrado"

    El principal motivo que impulsó el deseo del galés a salir de una institución como la del Real Madrid fue la falta de minutos. Sabía que estaba capacitado para participar en el partido y al final lo hice .
    Gente: Neill Blomkamp dirigirá secuela de Robocop original

    Gente: Neill Blomkamp dirigirá secuela de Robocop original

    Al principio estaba el consumismo, el materialismo, la economía de Reagan. todo eso de los años ochenta en América. MGM anunció que el responsable de cintas como District 9 y Chappie estará tras la cámara de " RoboCop Returns ".
  • Las barras bravas tienen serie

    Las barras bravas tienen serie

    Esta será la tercera ficción que produce la compañía de streaming con una productora local, que en este caso será Pol-ka. Contarán los intereses, problemas de dinero, corrupción y hechos violentos que ocurren en el mundo del fútbol.
    Momo, el número siniestro de WhatsApp

    Momo, el número siniestro de WhatsApp

    A quienes les ha respondido han comentado que les ha contestado con imágenes perversas y violentas . Muchos han intentado escribirle a Momo pero a muy pocas personas suele responderle.
    Esto hará Pérez-Reverte si adaptan Constitución con lenguaje inclusivo

    Esto hará Pérez-Reverte si adaptan Constitución con lenguaje inclusivo

    Así lo explicó el pasado martes Carmen Calvo , vicepresidenta del Gobierno, durante la última Comisión de Igualdad en el Congreso. Anticipa que el informe será "acorde a la doctrina lingüística" de la RAE que en distintas ocasiones ha dejado clara su postura.
  • Zlatko Dalic:

    Zlatko Dalic: "La final no será una revancha"

    El miércoles, ante Inglaterra , no fueron necesarios los penales, pero sí el tiempo suplementario. El técnico croata no quiso hablar de revancha con los franceses y sí la necesidad de jugar mejor.
    Guerra comercial: EEUU prepara nuevos aranceles y China anunció que responderá

    Guerra comercial: EEUU prepara nuevos aranceles y China anunció que responderá

    Así, Washington y Pekín libran un conflicto que un alto funcionario chino definió como "la mayor guerra comercial de la historia". La guerra comercial entre Estados Unidos y China entró en una nueva etapa.
    Fotógrafo salvadoreño, Yuri Cortez, fue atrapado por la euforia de Croacia

    Fotógrafo salvadoreño, Yuri Cortez, fue atrapado por la euforia de Croacia

    Yuri Cortez hacía su trabajo: captar las mejores imágenes del partido que Croacia venció a Inglaterra y clasificó a la final . El fotógrafo de la agencia AP fue, literalmente, parte de la celebración de Croacia tras el gol de Mario Mandzukic .
  • El

    El "Neymar Challenge" se convierte en una popular competencia

    Desde Brasil 2014, los espectadores de los partidos de la "verdeamarelha" pudieron reconocer el dramatismo del jugador de 26 años. Pero ahora, los ingeniosos memes con sus exageradas caídas como protagonistas evolucionaron a un nuevo desafío viral .

    Para la FIFA es el mejor Mundial de la historia

    Rusia 2018 llega a su fin este domingo con el partido entre Francia y Croacia en la final que se disputará en Moscú . Las ligas en todo el mundo están informadas y tendrán que adaptar sus calendarios en consecuencia con esto.
    Kylie Jenner, portada de Forbes por su multimillonaria empresa de cosméticos

    Kylie Jenner, portada de Forbes por su multimillonaria empresa de cosméticos

    Amazing! Por tal motivo, Forbes la consideró en la lista anual America's Richest Self-Made Women y salió en la portada. Desde entonces, Kylie Cosmetics no ha hecho más que crecer con nuevos productos y nuevos canales de venta.