Deporte

"Colombia es el equipo más sucio que he enfrentado" — Stones

"Al fin de cuentas, viajan en avión de vuelta a casa". "Pero no había visto un partido así antes, por la forma en que ellos se comportaron". Eso es lo que queremos hacer, vinimos para intentar ganar.

Inglaterra ahora tendrá que jugar los cuartos de final ante Suecia, el próximo sábado 7 de julio a las 10:00 horas, y, en caso de pasar, enfrentaría en semifinales al ganador de la llave entre Rusia y Croacia.

Hace un par de días, se libró el enfrentamiento entre Inglaterra y Colombia, donde los europeos se impusieron en la tanda de penales, gracias a la increíble actuación de su portero Jordan Pickford [VIDEO], que tras dos atajadas, les dio el pase a los cuartos de final a su seleccionado. "No puedes pensar que es un partido fácil, no hay partidos fáciles entre los equipos de primer nivel, tenemos que hacerlo como hemos hecho antes, mostrarle el respeto que hemos tenido por todos los equipos y confiar en nuestras posibilidades", señaló Stones.

Bottas logra la 'pole' en Austria, la primera de la temporada
Justo en esta vuelta, Hamilton vio cómo Vettel le pasaba. "Mi salida no fue la ideal y bajé un par de posiciones". El joven neerlandés aguantó lo indecible y sumó su primera victoria este año, y la cuarta en su historial.

Contra un equipo sueco que destaca por su fortaleza defensiva, Stones defendió que los 'Tres Leones' han creado "muchas oportunidades" en los anteriores partidos. Tenemos que mostrar nuestra identidad, lo tenemos claro ahora, jugar con libertad es importante. "Fue una situación difícil y cuando miramos atrás no podemos sino estar orgullosos".

El defensor John Stones negó que dependan solo de su delantero Harry Kane. "No lo creo", zanjó. He visto vídeos e imágenes de mis amigos, viendo el partido en los pubs, cómo esta la gente en el país. Son el equipo más sucio contra el que he jugado.

"No podría decir cuál será el resultado, ha habido muchas sorpresas en este Mundial, es excitante ver estos partidos y ver quién pasa a la siguiente ronda", opinó.