Global

Cierran playas en Nueva York tras posible ataque de tiburones a niños

Cierran playas en Nueva York tras posible ataque de tiburones a niños

Dos niños resultaron heridas el miércoles después de ser mordido por un tiburón en la costa de Long Island, en Nueva York, en el primer incidente del género desde los años 70, según las autoridades.

Los escalofriantes ataques ocurrieron unos minutos después de otro frente a SailorsHaven y AtlantiqueBeach, a unas 4½ millas de distancia, alrededor de las 11:30 a.m., dijo la policía del condado de Suffolk. Ambas playas fueron cerradas temporalmente. Ahora está bien luego de haber estado internado en el hospital, con lesiones que por suerte, no ponían en peligro peligro su vida.

Un fragmento de diente retirado de la pierna de un niño de 13 años es de tiburón, aunque no se pudo identificar la especie debido al estado de la pieza, dijo el Departamento de Conservación Ambiental.

El Gobierno propone a provincias absorber el 66% del ajuste fiscal
Dujovne y Lagarde ofrecerán mañana una conferencia de prensa en el Centro de Exposiciones de Buenos Aires. El próximo encuentro con los ministro de Economía de las Provincias se realizará en agosto.

Los ataques a seres humanos son "extremadamente raros" en Fire Island, aseguró Levine.

So this is happening...first shark (?) attack on Fire Island ever and one of the TWO that happened this past hour is our Lola! Los paramédicos "no sólo confirmaron que era una dentada de tiburón como descubrieron que un diente estaba en la pierna del muchacho", declaró el director de los nadadores rescatistas, Craig Amarand.

La niña, una estudiante de secundaria identificada como Lola Pollina en una conferencia de prensa con sus padres, ha reconocido que estaba cubierta de agua hasta la cintura en la playa de Sailors Haven cerca de Brookhaven, a 3 km al este de Islip, cuando fue mordida.