Deporte

Chucky supera a Neymar en Top 100 de jugadores del Mundial

Chucky supera a Neymar en Top 100 de jugadores del Mundial

El Mundial de la Selección Mexicana valió para que seis de sus futbolistas fueran elegidos entre los mejores 100 que jugaron en Rusia 2018, de acuerdo a un ranking hecho por la publicación británica Bleacher Report.

De las siete posiciones, cinco de ellas listan a un mexicano, el cargo de lateral derecho y delantero son las que prescinden de un futbolista Tricolor.

Entre los destacados por México figuran hombres que fueron titulares en cada uno de los cuatro partidos del Tri en la justa veraniega y que brillaron en diferentes encuentros desde su respectiva posición como Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo, Héctor Herrera, Hirving Lozano y Carlos Vela. Guillermo Ocho se afianzó en el certamen como el quinto mejor, únicamente debajo del croata Danijel Subasic, el inglés Jordan Pickford, el belga Thibaut Courtois y del mejor, el danés Kasper Schmeichel.

Uno de los que más sorprendió sin lugar a dudas fue Jesús Gallardo, quien demostró gran aplomo por la banda izquierda y está en el Top Ten en su posición.

Netflix supera a HBO en nominaciones a los Premios Emmy
Maisel"); Allison Janney ( "Mom"); Issa Rae ( "Insecure"); Tracee Ellis Ross ("black-ish") y Lily Tomlin ("Grace and Frankie"). Y el Emmy a la mejor actriz cómica se resolverá entre Pamela Adlon ( "Better Things"); Rachel Brosnahan ( "The Marvelous Mrs.

En el apartado de centrales, se tomaron en cuenta a los 20 mejores y Carlos Salcedo ocupó la última posición. Comparte la lista con Jun Vertonghen, Samuel Umtiti, Thiago Silva, Yerry Mina y el líder, Andreas Granqvist de Suecia.

En el mediocampo 'HH' Herrera también se hizo notar y se quedó con el peldaño 13 de 20 considerados. La aparición azteca en dicho listado lo encabeza Hirving Lozano, quien supera a Neymar de Brasil y a Ivan Perisic, finalista con Croacia.

El Mundial de Rusia 2018 está a punto de terminar.


  • Zlatko Dalic:

    Zlatko Dalic: "La final no será una revancha"

    El miércoles, ante Inglaterra , no fueron necesarios los penales, pero sí el tiempo suplementario. El técnico croata no quiso hablar de revancha con los franceses y sí la necesidad de jugar mejor.
    Algunos de los niños salieron dormidos de la cueva en Tailandia

    Algunos de los niños salieron dormidos de la cueva en Tailandia

    Varios médicos se colocaron a lo largo del recorrido de salida de la gruta para comprobar el estado de los niños y tomar su pulso. Comencé a llorar , todos comenzamos a llorar ", relató Tanawat Viboonrungruang, padre de un chico de 11 años apodado Titun.
    Kylie Jenner, portada de Forbes por su multimillonaria empresa de cosméticos

    Kylie Jenner, portada de Forbes por su multimillonaria empresa de cosméticos

    Amazing! Por tal motivo, Forbes la consideró en la lista anual America's Richest Self-Made Women y salió en la portada. Desde entonces, Kylie Cosmetics no ha hecho más que crecer con nuevos productos y nuevos canales de venta.
  • El

    El "Neymar Challenge" se convierte en una popular competencia

    Desde Brasil 2014, los espectadores de los partidos de la "verdeamarelha" pudieron reconocer el dramatismo del jugador de 26 años. Pero ahora, los ingeniosos memes con sus exageradas caídas como protagonistas evolucionaron a un nuevo desafío viral .
    Meghan Markle genera controversia por su postura sobre el aborto

    Meghan Markle genera controversia por su postura sobre el aborto

    Grant Garrold, antiguo mayordomo de los príncipes Harry y William habló hace un tiempo a la revista TIME sobre las muestras de afecto de la familia real en público .
    Romina Ortega es la orgullosa esposa del árbitro Néstor Pitana

    Romina Ortega es la orgullosa esposa del árbitro Néstor Pitana

    Pitana disputará su cuarto duelo en Rusia: estuvo presente en Rusia-Arabia Saudita, México-Suecia y Francia-Uruguay. A su vez, comentó, “En los últimos cuatro Mundiales, Argentina es top en designaciones arbitrales .
  • Cae Gallardo en duelo de abridores mexicanos en Boston

    Por los Rangers , los venezolanos Rougned Odor de 3-2 con una impulsada y tres anotadas; Elvis Andrus de 5-1. Martinez tuvo un par de carreras producidas para aumentar su total a 79, la cifra más alta de Grandes Ligas.
    Bale, sobre la final de la Champions:

    Bale, sobre la final de la Champions: "Estaba frustrado"

    El principal motivo que impulsó el deseo del galés a salir de una institución como la del Real Madrid fue la falta de minutos. Sabía que estaba capacitado para participar en el partido y al final lo hice .
    Las barras bravas tienen serie

    Las barras bravas tienen serie

    Esta será la tercera ficción que produce la compañía de streaming con una productora local, que en este caso será Pol-ka. Contarán los intereses, problemas de dinero, corrupción y hechos violentos que ocurren en el mundo del fútbol.
  • Show de Carrió en Twitter contra Cambiemos y por la propina

    Show de Carrió en Twitter contra Cambiemos y por la propina

    Este documento con un golpe bajo: "Que nos diga Carrió cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del Gobierno Nacional". El ala parlamentaria del radicalismo también dijo presente en el cónclave. "Fue peyorativa con el partido que presido".
    Pity Álvarez:

    Pity Álvarez: "Lo maté porque si no me iba a matar él"

    Al menos una versión, indica que Álvarez estaba acompañado por su novia y con quien se escapó en el auto. Sin embargo, no hay indicios de que la víctima, Crisitian Díaz, haya tenido un arma en su poder.
    Momo, el número siniestro de WhatsApp

    Momo, el número siniestro de WhatsApp

    A quienes les ha respondido han comentado que les ha contestado con imágenes perversas y violentas . Muchos han intentado escribirle a Momo pero a muy pocas personas suele responderle.