Global

Choca con su esposa en una tirolesa y muere

Choca con su esposa en una tirolesa y muere

De acuerdo con The Whashington Post, los recién casados estaban visitando la isla como parte de un viaje de los cruceros Royal Caribbean, el hombre falleció tras el golpe y dejó gravemente herida a su esposa.

El hecho tuvo lugar el jueves pasado cerca de West Bay, en Roatán, la isla más grande de la Bahía de Honduras.

Una pareja israelí decidió celebrar su luna de miel con un viaje de ensueño, pero jamás imaginaron que terminaría antes de lo previsto con un final fatal.

"Cuando estaban haciendo 'canopy' la muchacha se quedó a mitad del camino en el cable y el muchacho venía atrás e impactaron", explicó a periodistas el comandante del Cuerpo de Bomberos, Wilmer Guerrero.

¡El choque de mundos da inicio a la nueva temporada de Fortnite!
La temporada 5 de Fortnite también trae cambios en lo que se refiere a los desafíos semanales . Epic Games en definitiva se trae algo entre manos relacionado con Fortnite .

Las autoridades de Honduras investigan el caso y a la empresa que presta el servicio.

Egael Tishman, de 24 años, perdió la vida tras chocar con su señora de 27 años, Shif Fanken, que resultó con severas lesiones.

Los bomberos trasladaron a la pareja a un hospital, donde horas más tarde, Tishman falleció, mientras que su esposa fue trasladada en un avión ambulancia a un nosocomio de Estados Unidos. En su parada decidieron hacer deporte aventura para aprovechar el paisaje que ofrece Roatán, pero no todo salió como esperaban. Consiste en trasladarse a gran velocidad entre las copas de los árboles, a través de un cable.