Deporte

Chelo Arévalo gana un partido eterno en Wimbledon

Chelo Arévalo gana un partido eterno en Wimbledon

El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo avanzó este viernes a la ronda de dieciseisavos de final del torneo grand slam Wimbledon, el más importante de este deporte, en la modalidad de parejas, tras un extenso y apretado partido.

El cuscatleco hizo dupla con el chileno Hans Podlipnik-Castillo y se impuso en el maratónico encuentro de cinco horas a la mancuerna conformada por los británicos Jay Clarke y Cameron Norrie con parciales de 4-6, 7-6 (5), 7-5, 4-6 y un desempate de infarto de 20-22.

En segunda, fase, Podlipnik y Arévalo tendrán un duro escollo, pues enfrentarán a los 13° sembrados, el sudafrican Raven Klaasen (30°) y el neozelandés Michael Venus (23°).

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos?
De acuerdo con el portal, un par de mujeres afirman haber visto al cantante hacerle la importante propuesta a la modelo, quien aceptó.

El torneo de Wimbledon es el certamen de Tenis más antiguo y prestigioso del mundo.Este torneo que se juega sobre cesped se disputa entre junio y julio de cada año.

En tanto, el nieto de Jaime Fillol (77°) junto al argentino Máximo González (58°) debieron extremar recursos para superar nada menos que a los terceros cabeza de serie, el finlandés Henri Kontinen (6°) y el australiano John Peers (5°), con un marcador de 6-4, 6-4, 3-6, 4-6 y 8-6.


  • Mañana Massalin los sube 5% — Cigarrillos más caros

    Mañana Massalin los sube 5% — Cigarrillos más caros

    La reforma tributaria aprobada por el Congreso Nacional a fines del año pasado abrió una grieta entre las empresas tabacaleras. Desde mañana será más caro fumar.
    López Obrador impulsará una amplia ley de amnistía

    López Obrador impulsará una amplia ley de amnistía

    Profesionalización de los cuerpos policiacos para lograr relevo de las Fuerzas Armadas en las tareas de seguridad pública. Entre otros mecanismos que se pondrán a consulta están la despenalización de las drogas y la extinción de dominio.
    Nairo espera recuperar lo perdido en la contrareloj por equipos

    Nairo espera recuperar lo perdido en la contrareloj por equipos

    Quintana , que cedió más de un minuto, fue víctima de un pinchazo a 400 metros de la banderola de tres kilómetros para el final. La diferencia se estabilizó en los cuatro minutos antes de que los equipos de los esprinters la empezaran a reducir.
  • Horrible cogida de Padilla en Arévalo

    Horrible cogida de Padilla en Arévalo

    Según los primeros reportes , José Padilla se encuentra bien de salud y la herida causada por el toro no pone en riesgo su vida. Pese a la impactante cornada, la herida no fue superficial y solamente requirió de varios puntos de sutura.
    La novela judicial brasileña de domingo que casi deja libre a Lula

    La novela judicial brasileña de domingo que casi deja libre a Lula

    Una batalla judicial se ha librado este domingo por la liberación del expresidente de Brasil de Luiz Inácio Lula da Silva . Aunque el expresidente estaría inhabilitado para estos comicios, lidera la mayoría de las encuestas.
    Confirman cuatro niños atrapados en cueva inundada en Tailandia — EN VIVO

    Confirman cuatro niños atrapados en cueva inundada en Tailandia — EN VIVO

    Además del estado físico, la preparación psicológica de los niños es crucial. "Los chicos no pueden bucear por el momento". Los familiares de las víctimas han sido informados sobre plan de extracción y han dado su visto bueno, remarcó Narongsak.
  • Gal Gadot demostró ser Wonder Woman visitando a niños de un hospital

    Gal Gadot demostró ser Wonder Woman visitando a niños de un hospital

    La institución es uno de los mejores centros pediátricos de Estados Unidos . "Eres una verdadera Mujer Maravilla . La secuela está en pleno rodaje, y se espera que vea la luz el 1 de noviembre de 2019 .
    El Papa intenta consolar a los brasileños tras su eliminación

    El Papa intenta consolar a los brasileños tras su eliminación

    "Veo banderas brasileñas", dijo Francisco en su Angelus, mirando a los fieles en la Plaza de San Pedro. Además de ser hincha de San Lorenzo, el sumo pontífice hace permanentes alusiones a este deporte.
    Mueren 38 personas en Japón por intensas lluvias

    Mueren 38 personas en Japón por intensas lluvias

    Hasta el momento se han encontrado a dos personas inconscientes en la prefectura de Hiroshima y dos en la de Kagoshima. El país no vivía un desastre similar desde 2014, cuando 77 personas murieron por las lluvias caídas sobre Hiroshima .
  • Robin Wright habla por primera vez sobre Spacey: 'no conocía al hombre'

    Robin Wright habla por primera vez sobre Spacey: 'no conocía al hombre'

    Todos quedamos sorprendidos y por supuesto, entristecidos al enterarnos de las acusaciones. Realmente éramos compañeros de trabajo, nunca socializamos fuera de él ", dijo.
    Las fuertes sanciones EEUU en Nicaragua

    Las fuertes sanciones EEUU en Nicaragua

    Washington ya autorizó el 23 de abril, poco después del estallido de las protestas, la salida voluntaria del personal no esencial y llamó a la evacuación de sus familias.

    Al menos 11 muertos en un ataque armado del Gobierno en Nicaragua

    En Matagalpa, en el norte de Nicaragua , al menos una persona murió el sábado en otra acción violenta en medio de las protestas , según la ANPDH.