Cultura

Cantante Chris Brown es arrestado tras concierto bajo cargo de agresión

Cantante Chris Brown es arrestado tras concierto bajo cargo de agresión

El cantante estadounidense, fue detenido de nuevo, el jueves 06 de julio por la noche al finalizar un concierto que estaba realizando en "West Palm Beach", Florida. "¡¡¡Show mañana!" Incluyó el emoji de corazones y roll eyes.

En 2013, Brown golpeó a un hombre afuera de un hotel en Washington, DC, y fue acusado de asalto menor. Tiempo después, y ese mismo año, Brown fue expulsado de un centro de rehabilitación por una reacción agresiva a una de las terapias en la que incluía a su madre, el cantante fue y le rompió el vidrio al auto de su madre durante una sesión de terapia familiar.

El intérprete de With You fue conducido a la prisión del condado de Palm Beach, de donde salió un rato más tarde tras abonar una fianza de 2.000 dólares, en espera de la investigación del caso. El agredido llamó a la policía, que llegó al recinto cuando el cantante ya se había ido, según los archivos de la denuncia.

Nicholas Cage prestará su voz para una nueva cinta animada de Spiderman
Según reporta Collider , Cage prestará su voz a Spider-Man Noir, uno de los varios personajes arácnidos del filme animado . El actor interpretó a Ghost Rider , aunque el resultado en taquilla no fue el esperado.

El historial de violencia del artista de 29 años incluye una declaración de culpabilidad a cargos de agresión por darle una golpiza a su entonces novia Rihanna en el 2009 y un arresto en 2016 bajo un cargo de agresión con un arma mortal.

El fotógrafo, que resultó con un puñetazo en la cara y un labio partido, presentó cargos contra Brown, pero hasta el momento la policía no había podido arrestarlo por encontrarse fuera de su jurisdicción.


  • Fernando Hierro deja de ser director deportivo de la RFEF

    Fernando Hierro deja de ser director deportivo de la RFEF

    En un comunicado , la RFEF ha confirmado la dimisión de Hierro y le ha agradecido todos estos años de esfuerzo y compromiso. Ahora, sólo cabe esperar a si Rubiales hace movimientos y llama de nuevo a José Castro para tratar una nueva situación.
    El embajador Puerta con Obama en #CumbreAlf — Madrid

    El embajador Puerta con Obama en #CumbreAlf — Madrid

    Debemos entender que aquellos que más sufren las condiciones adversas son los más humildes y más vulnerables . El 44º presidente de los Estados Unidos , Barack Obama , Sir Christopher A.
    Fiscalía investiga más presuntas víctimas del ‘Príncipe Gurdjieff — Félix Steven Manrique

    Fiscalía investiga más presuntas víctimas del ‘Príncipe Gurdjieff — Félix Steven Manrique

    La segunda odisea ha dado con su hija y con la detención de Manrique , pero la situación de la familia continúa siendo complicada. Será incorporada al Programa de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía peruana, por orden de la fiscal a cargo del caso.
  • Gremio se queda sin Arthur:

    Gremio se queda sin Arthur: "El Barcelona pidió adelantar mi llegada"

    Con 21 años , Arthur es uno de los futbolistas jóvenes con más proyección de Brasil. "El Barcelona es quien pidió adelantar mi incorporación a este verano ".
    Oh la lá! Ellas son las nuevas Ángeles de Charlie

    Oh la lá! Ellas son las nuevas Ángeles de Charlie

    La actriz no ha confirmado su participación, pero falta sólo una firma para que participe en el filme. La primera película de 2000 se convirtió en un éxito, ya que ganó $264 millones en todo el mundo.
    Ejecutan a líder de secta Aum

    Ejecutan a líder de secta Aum

    Los testigos describen a los pasajeros con violentas convulsiones, escupiendo sangre y espuma y con fluidos brotándoles del pecho. Asahara , cuyo nombre real era Chizuo Matsumoto , entonces era un carismático gurú seguido por miles de personas en Japón .
  • #Mundial2018: Inglaterra y Croacia semifinalistas de la Copa del Mundo

    Mario Fernandes marcó la igualdad en los últimos minutos del tiempo extra del duelo de cuartos de final del Mundial de Rusia . Otra vez los locales, lanzados por un público increíble , estaban consiguiendo acabar con un equipo superior sobre el papel.
    Al menos 33 muertos en dos naufragios - Mundo

    Al menos 33 muertos en dos naufragios - Mundo

    Otro barco también se volcó frente a Phuket el jueves por la tarde, pero las 42 personas a bordo fueron rescatadas . El barco se topó con olas de cinco metros, y escoró rápidamente , explicó el capitán a la emisora televisiva.
    Insólito: culpan a los videojuegos de la eliminación de Alemania

    Insólito: culpan a los videojuegos de la eliminación de Alemania

    Luego se recuperó al ganarle a Suecia, pero finalmente fue eliminado por su derrota con Corea del Sur . Call of Duty también era otro de los juegos que usaban, apuntan.
  • Favores sexuales a cambio de electrodomésticos — Don Francisco

    Favores sexuales a cambio de electrodomésticos — Don Francisco

    De todas las investigaciones de su libro , agregó, el tratamiento de la estrella a las mujeres fue el más llamativo. Pero esta acusación no procedió porque la figura chilena llegó a un acuerdo económico con la víctima.
    Capturan a disidente de las FARC que custodiaba a periodistas ecuatorianos — Colombia

    Capturan a disidente de las FARC que custodiaba a periodistas ecuatorianos — Colombia

    Por ahora las autoridades no han revelado si alias 'Reinel' también está vinculado con el asesinato de Óscar Villacís y Katty Velasco , la pareja de turistas ecuatorianos secuestrada en la provincia de Esmeraldas .
    En Florida, arrestan a Chris Brown

    En Florida, arrestan a Chris Brown

    Tras el incidente, el rapero indicó en su cuenta de Instagram que su show de este viernes en Tampa seguía en pie. Ella alegó en el tribunal que él le envió un mensaje de texto con sus amenazas violentas y la agredió.