Deporte

Cae Gallardo en duelo de abridores mexicanos en Boston

Cae Gallardo en duelo de abridores mexicanos en Boston

Sale (10-4) permitió seis imparables y otorgó un pasaporte para ganar su quinta decisión consecutiva y colocar a los Medias Rojas 36 juegos por encima del.500 por primera vez desde que Bucky Dent se voló la barda del Monstruo Verde en un playoff de un juego para amarrar el título de la división Este de la Liga Americana.

Gallardo trabajó por espacio de cinco entradas completas, en las que toleró siete imparables y seis carreras.

Drew Butera dio sencillo y Whit Merrifield doble para abrir la séptima entrada para Kansa City, pero Porcello los contuvo al ponchar al dominicano Jorge Bonifacio y a Mike Moustakas, y retirar a Lucas Duda con un elevado.

J.D. Martinez tuvo un par de carreras producidas para aumentar su total a 79, la cifra más alta de Grandes Ligas.

Tesla abrirá una planta en Shanghái (China)
Esta cooperación ganar-ganar mejora aún más la posición de Shanghai como un centro de fabricación de automóviles de clase mundial. El fabricante norteamericano ha indicado además que prevé iniciar la producción en 2 años .

El último éxito del mejor elenco del torneo, con 64 juegos ganados y 29 perdidos, se produjo anoche 8-4 ante Vigilantes de Texas, que contó con un jonrón solitario del venezolano Rougned Odor.

Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 4-2. El venezolano Sandy León de 5-0.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 3-2 con una impulsada y tres anotadas; Elvis Andrus de 5-1. Los dominicanos Nomar Mazara de 3-1 y Beltré de 4-1.