Cultura

Brendon Urie de Panic! At The Disco se declara pansexual

Brendon Urie de Panic! At The Disco se declara pansexual

Health, la pansexualidad generalmente significa que alguien puede sentirse sexualmente atraído a personas de todos los géneros.

El conocido músico estadounidense de la banda de rock "Panic! at the Disco", Brendon Urie, se definió a sí mismo como pansexual durante una entrevista con la revista Paper. "Podría calificarme como pansexual porque en realidad no me importa", agregó el hombre de 31 años.

Brendon Urie es una de las personalidades de la industria del entretenimiento que apoyan a organizaciones LGBTQ para lograr cambios significativos en la sociedad. Si una persona es genial, entonces una persona es grandiosa. Me gustan las buenas personas, que tengan un buen corazón.

"Estoy casado con una mujer y estoy completamente enamorado de ella, pero no rechazaría a un hombre, porque me gustan las personas", aclaró.

Urie es el creador de temas como Girls/Girls/Boys, que se ha convertido en ícono para la comunidad LGBTI, que la ha hecho suya como un himno de libertad y aceptación.

Mirko sigue conociendo a famosos: ahora a Barak Obama
La China Suárez estaría celoso de su pareja y, por este motivo, lo sigue por todos porque Benjamín Vicuña no habría perdido sus "mañas".

"Esa canción fue sobre mi primer trío pero (los fans) la hicieron sobre salir del clóset y aceptarte como eres, lo que considero un mejor mensaje", aseguró al magazine Urie quien es multi-instrumentista y creció bajo la influencia de la iglesia mormona. Aunque en el pasado Urie había hablado de por qué se consideraba "un poco gay" y de lo orgulloso que se sentía el haber inspirado a otros a abrazar su lado "queer", hasta la fecha no había manifestado de una manera tan explícita su orientación sexual.

Su orientación sexual siempre ha despertado interés.

Cabe resaltar que pansexual, según explicó David Bond para CNN, es el término que se refiere a la atracción enfocada más a las cualidades que en el sexo o género.

¿Cuál es la diferencia con ser bisexual?