Deporte

Brasil eliminó a México y los memes se ensañaron con Neymar

Brasil eliminó a México y los memes se ensañaron con Neymar

La Selección de Osorio buscará los cuartos de final con la convicción de su juego directo, ese mismo que le hizo daño a la campeona del mundo. Y eso no es un ejemplo para el mundo del fútbol, los niños que vieron el juego. La vehemencia con la que jugamos se cortó en gran medida al arbitraje.

El crack de Brasil realizó una gran jugada dentro del área de México, por el lado izquierdo. Su rival saldrá del partido que enfrenta a Bélgica y a Japón. La propuesta azteca es clara: Salir a atacar y jugar de cara a cara.

No pudo ser. México al igual que en el Mundial de 1994, 1998, 2002, 2006, 2010 y 2014 cae eliminada en octavos de final por séptima vez consecutiva.

"El futbol permite ganar incluso a equipos con menos historia, el futbol no es rugby, no es beisbol o baloncesto que se ganan con los marcadores abultados, en el futbol es distinto, con un gol se define todo, te centras en defensa y con un gol se define el partido, en el futbol existen las sorpresas, en este deporte tenemos esa característica que con una actitud de ganas, puedes alcanzar la victoria de un equipo", explicó.

Pampita contra LAM: "Son la peor mierda de tele"
Qué pesados que son. " Están separados desde el 25 de mayo, por decisión de Pico, y ella le pidió que no lo cuente ". La caminata siguió pero la cronista no abandonó su tarea.

Una de las estrellas de la selección mexicana transformó radicalmente el color de su cabello al pintarlo completamente de rubio platinado. La principal salió de la boca de Juan Carlos Osorio en la rueda de prensa después del partido.

"Creo que en pro del juego impío, esperamos un buen árbitro, no voy a discriminar a cualquiera, ". Al 32', Gallardo sacó prácticamente de la raya un disparo de Gabriel Jesús.

Además significa también la posibilidad de que México termine con la maldición que lo persigue desde el Mundial de México 1986 y llegue finalmente al quinto partido.

"Sobre la estructura con mínimo 4 o 5 ofensivos".