Cultura

Bourdain dejó la mayor parte de su herencia a su hija

Bourdain dejó la mayor parte de su herencia a su hija

Ambas versiones indican que la herencia incluye 425 mil dólares en efectivo y ahorros, 35 mil dólares en una cuenta de corretaje, 250 mil dólares en propiedades personales y 500 mil dólares en intangibles que incluyen regalías y remanentes.

El chef trotamundos, autor y presentador de televisión Anthony Bourdain tenía una fortuna estimada en 1,2 millones de dólares cuando murió el mes pasado y la mayoría de su patrimonio será heredado por su hija de 11 años, de acuerdo con documentos judiciales presentados esta semana en New York.

Además, menciona una hipoteca por un valor de $ 1,1 millones de dólares por una propiedad que no se especifica. Esa es la cifra de posesiones del fallecido chef Anthony Bourdain, quien dejó un testamento que fue presentado en el Tribunal Testamentario de Nueva York.

En diciembre de 2016 Bourdain redactó su testamento, en el que nombró como albacea a su esposa y madre de su hija, Ottavia Busia-Borudain, aunque estaban separados hacía años.

Rusia puso arancel adicional a productos estadounidenses
El gobierno ruso , junto con otros países, presentó a finales de junio un recurso en la Organización mundial del comercio (OMC ) para responder a las tasas que impuso Washington sobre las importaciones de aluminio y acero .

Bourdain, de 61 años, fue encontrado muerto el 8 de junio en un aparente suicidio en su habitación de un lujoso hotel en Francia, mientras trabajaba en su programa de CNN Parts Unknown.

A su ex esposa le dejó las millas acumuladas como viajero frecuente y sus "efectos personales y domésticos", como vehículos, muebles, libros y otros artículos, y le pidió que dispusiera de ellos de acuerdo con lo que crea han sido sus deseos.

El tribunal elegirá un tutor para Ariane, ya que es menor de edad, quien se encargará custodiar el destino de su bienes.

Bourdain era novio de la actriz Asia Argento al momento de su muerte, sin embargo, ella no fue mencionada en el testamento.