Deporte

Bale, sobre la final de la Champions: "Estaba frustrado"

Bale, sobre la final de la Champions:

La celebración de la última Champions League conquistada por el Real Madrid quedó algo descafeinada tras las declaraciones de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, que dejaron la puerta abierta a su salida del conjunto blanco con unas declaraciones explosivas justo tras finalizar el partido ante el Liverpool.

El principal motivo que impulsó el deseo del galés a salir de una institución como la del Real Madrid fue la falta de minutos.

Bale recordó su frustración al comienzo de la final de la Champions en un encuentro con aficionados en su bar, Elevens Bar&Grill, situado en Cardiff. Sabía que estaba capacitado para participar en el partido y al final lo hice. Es una de esas cosas en las que no piensas, simplemente reaccionas.

Esto hará Pérez-Reverte si adaptan Constitución con lenguaje inclusivo
Así lo explicó el pasado martes Carmen Calvo , vicepresidenta del Gobierno, durante la última Comisión de Igualdad en el Congreso. Anticipa que el informe será "acorde a la doctrina lingüística" de la RAE que en distintas ocasiones ha dejado clara su postura.

Según Manchester Evening New, el presidente de Los Diablos Rojos, Ed Woodward, ya avanzó en las negociaciones con el galés, quien busca garantías en el club español luego de sentirse frustrado por las lesiones que lo sacaron del once inicial del entonces equipo de Zinedine Zindane, en el cual fue clave en Kiev con su doblete en la final de la Liga de Campeones. "Siempre quise meter un gol de chilena y marcarlo en esa ocasión. era el lugar para hacerlo", ha concluido. "Me fui de vacaciones e intenté desconectar, por lo que no lo he visto muchas veces. Si no pruebas estas cosas, nunca saldrán", sentenció.

La intención del Real Madrid fue en todo momento la de mantener a Gareth Bale, pasara lo que pasara con el futuro de Cristiano Ronaldo.


  • Jorge Rial se reconcilió con Morena

    Jorge Rial se reconcilió con Morena

    El de armar una familia, ensamblarla. "A los 57 años, volver a sentir eso es una bendición", agregó Rial . La novela de la pelea entre Jorge y Morena Rial mantuvo a mucha gente en vilo en las últimas semanas.
    Meghan Markle genera controversia por su postura sobre el aborto

    Meghan Markle genera controversia por su postura sobre el aborto

    Grant Garrold, antiguo mayordomo de los príncipes Harry y William habló hace un tiempo a la revista TIME sobre las muestras de afecto de la familia real en público .
    Pity Álvarez:

    Pity Álvarez: "Lo maté porque si no me iba a matar él"

    Al menos una versión, indica que Álvarez estaba acompañado por su novia y con quien se escapó en el auto. Sin embargo, no hay indicios de que la víctima, Crisitian Díaz, haya tenido un arma en su poder.
  • Instagram se llena de preguntas, sin anonimato

    Instagram se llena de preguntas, sin anonimato

    Los interesados en hacer las preguntas y consultas lo podrán realizar de forma directa desde la publicación en Stories . Puedes publicar diariamente tu conjunto pidiendo opiniones sobre tus outfits, y que te digan cual look te va mejor.
    Trump carga contra España en la Cumbre de la OTAN

    Trump carga contra España en la Cumbre de la OTAN

    El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez , ha viajado este miércoles a Bruselas para participar en su primera cumbre de la OTAN . El programa es presentado por Silvia Corzo, Lucho Garzón y el 'profe' Adrián Magnoli .
    ¿Productor de Los Simpson ya reveló el final de la serie?

    ¿Productor de Los Simpson ya reveló el final de la serie?

    Al Jean , productor general de Los Simpson , cree que la serie llegará al final con la temporada 30 y contó cómo sería el último capítulo.
  • Gente: Neill Blomkamp dirigirá secuela de Robocop original

    Gente: Neill Blomkamp dirigirá secuela de Robocop original

    Al principio estaba el consumismo, el materialismo, la economía de Reagan. todo eso de los años ochenta en América. MGM anunció que el responsable de cintas como District 9 y Chappie estará tras la cámara de " RoboCop Returns ".
    Netflix supera a HBO en nominaciones a los Premios Emmy

    Netflix supera a HBO en nominaciones a los Premios Emmy

    Maisel"); Allison Janney ( "Mom"); Issa Rae ( "Insecure"); Tracee Ellis Ross ("black-ish") y Lily Tomlin ("Grace and Frankie"). Y el Emmy a la mejor actriz cómica se resolverá entre Pamela Adlon ( "Better Things"); Rachel Brosnahan ( "The Marvelous Mrs.
    Kylie Jenner, portada de Forbes por su multimillonaria empresa de cosméticos

    Kylie Jenner, portada de Forbes por su multimillonaria empresa de cosméticos

    Amazing! Por tal motivo, Forbes la consideró en la lista anual America's Richest Self-Made Women y salió en la portada. Desde entonces, Kylie Cosmetics no ha hecho más que crecer con nuevos productos y nuevos canales de venta.
  • Real Madrid confirmó la cesión del lateral Hakimi Achraf al Borussia Dortmund

    Real Madrid confirmó la cesión del lateral Hakimi Achraf al Borussia Dortmund

    Achraf Hakimi deja el Real Madrid y se marcha cedido al Borussia Dortmund durante dos temporadas. Achraf Hakimi jugará las dos próximas temporadas en el Borussia Dortmund .

    Para la FIFA es el mejor Mundial de la historia

    Rusia 2018 llega a su fin este domingo con el partido entre Francia y Croacia en la final que se disputará en Moscú . Las ligas en todo el mundo están informadas y tendrán que adaptar sus calendarios en consecuencia con esto.
    Amnistía Internacional desplega una pancarta en Londres como Trump

    Amnistía Internacional desplega una pancarta en Londres como Trump

    La visita estará marcada además por las manifestaciones hostiles, informó la agencia AFP. Casi la mitad de las 1.648 personas encuestadas estima que la reina no debería recibirle.