Deporte

Bélgica se medirá con Brasil en cuartos de final

Bélgica se medirá con Brasil en cuartos de final

Pero también es cierto que si tienes a las estrellas en tu equipo siempre hay más esperanza.

Después, los europeos tomaron control del partido, y parecía cuestión de tiempo para que vencieran a una defensa asiática basada en la solidaridad. Aunque uno se viera superado, otro llegaba al relevo para estorbar.

Bélgica encontró desde los primeros 20 minutos el punto débil de Japón. El centrodelantero Osako no alcanzó a dominar la pelota frente a Courtois que, erró a la hora de tomarla entre sus manos y le pasó por debajo de su cuerpo.

Sobre el 69', inició el drama y la remontada.

-Su duelo más cercano fue en noviembre de 2017, en un partido amistoso jugado en el Estadio Jan Breydel (Brujas, Bélgica), con triunfo para el conjunto local por 1-0 con gol de Romelu Lukaku. Precisamente, Fellaini recibió el esférico desde la izquierda, y con un remate de cabeza, anotó el gol del empate para Bélgica.

El tramo final fue de locos.

Disney estrena 'Toy Story Land', una atracción para la imaginación sin edad
El año pasado Disney abrió el parque de Pandora , el Mundo de Avatar , en el parque Animal Kingdom , y e 2019 abrirá Star Wars , Galaxy Edge .

A los 62, Lukaku tuvo una gran chance de recortar la diferencia tras un centro desde la derecha, pero su cabezazo cruzó todo el arco y salió cerca del palo derecho.

Ya en el añadido, Honda probó de larga distancia y esta vez se salvó Bélgica gracias a Courtois, quien desvió al tiro de esquina. El mismo arquero dio la salida para la contra, que condujo De Bruyne. Este hubiese sido un resultado histórico, puesto que Japón nunca había accedido a cuartos de final de un Mundial.

Japón y Bélgica han protagonizado uno de los mejores partidos en lo que va de la Copa del Mundo.

Tras el descanso, que terminó sin goles, Japón se situó con una ventaja de dos tantos, anotados por Genki Haraguchi y Takashi Inui.

Tarjetas Amarilla: El único en ser amonestado fue el japonés Gaku Shibasaki (40′).


  • Asesinan a tiros al presidente municipal de Tecalitlán

    La mañana de este lunes fue asesinado a balazos Víctor José Guadalupe Díaz Contreras , alcalde de Tecatitlán. La funcionaria herida fue trasladada a un hospital de Ciudad Guzmán.
    Falleció Daniel Sais, el ex baterista de Soda Stereo

    Falleció Daniel Sais, el ex baterista de Soda Stereo

    Su muerte se produjo luego de una ardua batalla contra un cáncer de páncreas , según consignó el portal argentino El Clarín . Sais había estado internado hace un mes en la Clínica Internacional en Quito porque su cuadro de salud se había complicado.
    LeBron James se va a Los Ángeles Lakers por un contrato astronómico

    LeBron James se va a Los Ángeles Lakers por un contrato astronómico

    Finalmente se develó la gran incógnita de la agencia libre de la NBA: LeBron James jugará en Los Angeles Lakers . Pero el dinero y los años de seguridad pesaron menos que la posibilidad poder competir por el título.
  • Oribe Peralta se despide de la Selección mexicana de futbol

    Oribe Peralta se despide de la Selección mexicana de futbol

    No obstante, significó su segunda participación mundialista, tras su actuación en Brasil 2014 . En Rusia 2018 , Oribe poco pudo hacer para ayudar al equipo.
    Gana Croacia a Dinamarca en penales

    Gana Croacia a Dinamarca en penales

    Los escandinavos levantaron su nivel respecto del primer tiempo y, por momentos, lograron poner en aprietos a su rival. Y, sobre todo, a Modric , a quien detuvo un penal a pocos minutos para el final de la segunda parte de la prórroga.
    Consejo Coordinador Empresarial ofrece a AMLO trabajar juntos por México

    Consejo Coordinador Empresarial ofrece a AMLO trabajar juntos por México

    Trabajaremos con el equipo del presidente electo para construir juntos una agenda para la estabilidad, la confianza y el desarrollo del país.
  • Un muerto y 11 heridos en marcha contra Ortega en Nicaragua

    Un muerto y 11 heridos en marcha contra Ortega en Nicaragua

    La vicepresidenta del gobierno, Rosario Murillo, ha atribuido la crisis que sufre el país a una invasión de "espíritus malignos". El sábado, el atentado a una marcha por los menores muertos en la violencia se saldó con dos muertos, se confirmó ayer.
    Brasil eliminó a México y los memes se ensañaron con Neymar

    Brasil eliminó a México y los memes se ensañaron con Neymar

    El crack de Brasil realizó una gran jugada dentro del área de México , por el lado izquierdo. Y eso no es un ejemplo para el mundo del fútbol, los niños que vieron el juego.

    El rapero Smoke Dawg muere a sus 21 años

    Smoke Dawg murió el pasado sábado en un tiroteo registrado en un club nocturno de Toronto , Canadá. Según las autoridades, otras dos personas resultaron heridas a consecuencia del tiroteo .
  • Neymar y Brasil jugaron con 'tanta payasada — Juan Carlos Osorio

    Neymar y Brasil jugaron con 'tanta payasada — Juan Carlos Osorio

    El Scratch se enfrentará por el paso a las semifinales con Bélgica, que en Rostov del Don venció a Japón por 3-2. Incidencias: Partido disputado en el Samara Arena ante 41.970 espectadores.
    Morena, PT y PES tendrían mayoría en San Lázaro y el Senado

    Morena, PT y PES tendrían mayoría en San Lázaro y el Senado

    Grupo Televisa informó los primeros resultados de las encuestas de salida que realizó en conjunto con Consullta Mitofsky. . En Puebla, Yucatán y Veracruz proyectan una votación cerrada, aunque no dio porcentajes.
    Consagración del cardenal Toribio Ticona EN VIVO - Consagración

    Consagración del cardenal Toribio Ticona EN VIVO - Consagración

    Fue ordenado obispo en abril de 1986 y trabajó durante varios años en la diócesis de Potosí, según información del episcopado. Durante su niñez, urgido por la situación económica de su familia, trabajó como lustracalzados y vendedor de periódicos.