Deporte

Así se jugarán los cuartos de final — Días y horarios

Así se jugarán los cuartos de final — Días y horarios

También los hinchas de Japón realizaron la limpieza de las plateas.

Sobre la mesa principal del vestuario, el equipo japonés dejó un pequeño cartel de papel que decía "Gracias" en ruso.

"Tenía varias opciones para situaciones del partido distintos pero situaciones como la de esta noche son difíciles de controlar y preparar", dijo el seleccionador de Japón. "Tuvimos ocasiones. Controlábamos el balón a un equipo que lo maneja mejor", añadió.

En los papeles, ambas selecciones parecen sumamente disparejas, pero dentro de la cancha, los nipones demostraron un orden táctico increíble y una paciencia impresionante para buscar las oportunidades y aprovecharlas en el momento y lugar indicado. "Era un córner a nuestro favor y antes una falta". Queríamos sentenciar y terminar aunque es verdad que lo más lógico era la prórroga. No esperábamos un contraataque así.

El Gobierno británico elabora planes en caso de muerte de Isabel II
De acuerdo a The Sun , la secretaria de la monarca diría "London Brigde is down" o "el puente de Londres se vino abajo ". La reina está muy bien de salud y seguirá asistiendo a todos los actos oficiales, como lo viene haciendo hace 66 años.

En un vibrante encuentro, Bélgica se alzó con la victoria por 3-2 ante Japón tras ir dos goles por debajo en el marcador desde el inicio del segundo tiempo y avanzó así a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

"Y hace unos ocho años, en los octavos, fuimos a la prórroga y a los penaltis, donde perdimos".

Los cuartos de final están compuestos por 8 equipos que se enfrentarán mano a mano. "Pero puede que aún faltara algo, así que espero volver dentro de cuatro años a cumplir con ello", concluyó.