Global

Arrestan a mujer por ataque contra anciano mexicano

Arrestan a mujer por ataque contra anciano mexicano

Mientras Rodolfo Rodríguez sigue en recuperación tras los severos golpes que recibió el pasado 4 de julio, que una mujer y otros sujetos le propinaron cuando se cruzaron por la banqueta, las autoridades informaron de la detención de la posible atacante. Mendoza, dijo en una de las múltiples entrevistas que ha concedido a los medios de comunicación tras el ataque, que su abuelo es originario del estado mexicano de Michoacán y había viajado a California para visitar a su familia en Willowbrook.

Rodríguez -que vive en México aunque tiene permiso de residencia permanente de Estados Unidos- estuvo hospitalizado y ahora se recupera en casa de sus familiares, que visita dos veces al año. Una cuenta GoFundMe ha recaudado casi 250,000 dólares en su favor.

"Fue muy fuerte, traté de que pararan, les grité que lo dejaran, lo estaban golpeando delante mío, les decía déjenlo, le decían tú atacaste a esa niña y yo les decía no, no es cierto", le contó Rojas a Univision. La meta fue superada en pocas horas y para la tarde de este martes, más de siete mil 500 personas habían contribuido un total de 211 mil 932 dólares. "Acabo de pasar, y ella me empujó y ella me golpeó hasta que terminó". Está acusada de asalto con un arma mortal, informó la Policía del Condado de Los Ángeles en su cuenta de Facebook. Las autoridades no saben en este momento si se utilizaron armas o cuál podría haber sido el motivo, según el comunicado. Hubo lo que parece ser un niño de 4 años que fue testigo de todo.

Kylie Jenner se quita el relleno de los labios
Estas imágenes en las que aparece con una amiga reflejan el aspecto de su boca sin el relleno al que nos tenía acostumbrados. Todo mundo se preguntaba qué pasó con el aspecto de Kylie Jenner .

El detective Matt Luna, dijo que a Rodríguez lo golpearon por la espalda y "al caer al suelo se desmayó".

La testigo le tomó una foto de la agresora, que se alejó del lugar, pero se acercaron unos hombres quienes asaltaron a Rodríguez que estaba inconsciente en el suelo.

Según Borjas, el anciano mexicano fue golpeado en la cabeza varias veces con un pedazo de concreto por la afroamericana al mismo tiempo que le gritaba "que se regresará a su país". Pero eso no es verdad.