Tecnología

Apple tendría en planes lanzar tres nuevos smartphones

Apple tendría en planes lanzar tres nuevos smartphones

En principio, Apple anunciaría tres nuevos modelos en septiembre: un iPhone X de 5,8 pulgadas con pantalla OLED, un iPhone X Plus de 6,5 pulgadas con pantalla OLED y un iPhone de 6,1 pulgadas con pantalla LCD y un coste significativamente inferior al del resto de modelos. Pues bien, se ha publicado una imagen en la que se puede ver cómo serán los paneles de cada uno de ellos.

Todo apunta que en el mes de septiembre, como es habitual en la compañía de Cupertino, es cuando sus nuevos y esperados smartphones serán anunciados. Asimismo, este modelo tendría una sola cámara, en vez de doble; una característica que impediría a los usuarios disfrutar de las funciones de fotografía avanzada. Los nuevos marcos más reducidos también que en el iPhone X actual le hacen ganar muchos puntos.

Apple: los cristales de los nuevos iPhone confirman nuevos detalles
Se filtran los paneles frontales de los próximos iPhone

Según el experto habrá modelos actualizados del iPad Pro con pantallas de 11 y 12,9 pulgadas que incluirán la tecnología de reconocimiento facial Face ID y prescindirán del botón Home físico.

Definitivamente que LG debe trabajar bastante, en caso que deseen alcanzar la calidad que si tienen las pantallas de Samsung, las cuales son las mejores entre todas las empresas que fabrican móviles. Todos ellos con un diseño similar y Face ID.

Deportes: Delbonis le ganó a Zeballos
Delbonis perdió el primer set, pero después recuperó el ritmo para imponer su juego ante Zeballos en los parciales restantes. Por su parte, Juan Ignacio Londero (137) no pudo con Henri Laaksonen (148) y Guido Andreozzi (104) cayó con John Millman .