Cultura

"Ant-Man and the Wasp" lidera la taquilla en EU

Ant-Man and the Wasp lideró la taquilla cinematográfica en Estados Unidos durante el fin de semana de su estreno, superando ampliamente al título original de la saga del superhéroe de Marvel.

Completan el reparto de la cinta Michael Douglas (Hank Pym, Ant-Man), Michelle Pfeiffer (Scarface) y Lawrence Fishburne (Morfeo, The Matrix).

De acuerdo con los conteos oficiales, el segundo lugar en taquilla lo ocupa la película Los Incredibles 2, una superproducción de Disney-Pixar convertida en el mejor estreno animado en este país, seguido en la tercera posición por el filme de ciencia ficción y aventura, Mundo Jurásico: reino Caído. UU., con ingresos superiores a los 500 millones de dólares, superando a "Finding Dory".

Twitter eliminará las cuentas inactivas y falsas
De unos años para acá, Twitter ha bloqueado aquellas cuentas en las que detecta " cambios significativos en el comportamiento ". En una cuenta que ha sido congelada no se puede tuitear, retuitear o dar "me gusta" a otros tuits, y no recibe publicidad.

En esta secuela, Mrs. Increíble (Holly Hunter) lleva el peso y la acción de la historia, mientras que su marido cuida del bebé Jack-Jack y de los dos hijos adolescentes -y con poderes- del matrimonio.

En el filme, los dinosaurios que habitan en la isla Nublar, donde se construyeron las instalaciones originales de "Jurassic Park", se ven amenazados por la explosión de un volcán y los protagonistas (Chris Pratt y Bryce Dallas Howard) ponen en marcha una misión para evitar la extinción del mayor número posible de especies. La cinta debutó en Estados Unidos recaudando US $ 76 millones en sus primeros tres días, por debajo de las proyecciones iniciales de la industria que apuntaban a una cifra más cercana a los $ 85 millones de dólares. UU., establecida por un nuevo partido político, que permite cualquier actividad criminal, incluido el asesinato, por un período de 12 horas seguidas cada año.

Por último, "Sicario: El día del Soldado" descendió hasta el quinto lugar con 7,3 millones de dólares (6,2 millones de euros).