Cultura

Ana Guerra tiene la mejor respuesta para los que critican sus fotos

Ana Guerra tiene la mejor respuesta para los que critican sus fotos

La exconcursante de Operación Triunfo visitó el programa Amigas y conocidas de TVE para hablar de su single y de su carrera musical, pero en un momento de la entrevista, la conversación estuvo demasiado centrada en una foto en bikini que la canaria colgó en Instagram el pasado fin de semana. Hace unos años era impensable. "Pero de ahí a ser una reivindicación feminista, no. ¿No?", empezaba preguntando Ballester. Todas son muy monas. "Pero de ahí a ser una reivindicación feminista, no. ¿No?", preguntaba Inés Ballester. Ana Guerra, sin poder disimular su expresión de incredulidad, contestaba tajante: "Lo hago, primero, porque me encanta esa foto, veo que en esa foto hay arte y es el trabajo de una persona". Segundo porque me da la gana y me siento cómoda subiendo estas cosas a redes. "Estoy segura con mi cuerpo y me quiero a mi misma".

La polémica fue tal que hasta la influencer La Vecina Rubia se manifestó al respecto, aplaudiendo la respuesta de Ana y criticando la actitud de las periodistas. "Aunque luego hay que ver que seguidores te interesan", Sonia Ferrer añadía: "Hay gente que vive de lo que ingresapor las redes". "Acto seguido, algunas colaboradoras "justificaron" estas publicaciones diciendo que todo dependía del número de los seguidores y los correspondientes ingresos por el alcance de cada instantánea, excusa que aprovechó Inés Ballester para volver a la carga: "¿Sientes que la presión para las jóvenes es exhibiros, ser deseables?". "No. No siento ningún tipo de presión. A mí lo que me preocupa es la lectura que hacen las adolescentes porque esos cuerpos divinos pueden crear muchos complejos", decía Cortázar.

Gato interrumpe entrevista a su dueño y se hace viral
El video se hizo público el pasado jueves cuando el periodista holandés Rudy Bouma lo subió a su cuenta de Twitter . En algún momento, el serio analista lanzó su propia sonrisa ante el hecho.

"Sí, vamos. No tengo otra cosa que hacer", dijo molesta la cantante canaria, que incluso tuvo que pedir que le dejaran hablar.

"La cantante, que alcanzó la popularidad con la canción ´Lo Malo´ junta a Aitana, otra extriunfita, ha querido zanjar la polémica y ha añadido "¿sabéis lo que es triste? "Que esa foto al día siguiente fuera noticia, eso significa que tenemos que seguir con el cambio y que tenemos que seguir luchando por el feminismo", zanjaba Ana Guerra antes de ser despedida de plató.