Global

Acusan a indigente sin brazos de apuñalar a un turista

Acusan a indigente sin brazos de apuñalar a un turista

Un hombre sin brazos que vive en las calles de South Florida (Estados Unidos) fue detenido acusado de apuñalar a un turista de Chicago con tijeras que sostenía con el pie.

Según informó The Miami Herald, Crenshaw suele estar presente en el área y es conocido por pintar cuadros en una zona de moda en South Beach.

Dale dijo a los agentes que le interrogaron que la víctima le había golpeado primero en la cabeza mientras se encontraba tumbado y que, tras ser agredido, sacó unas tijeras con sus pies e hirió al supuesto agresor, para luego huir. La policía dice que Crenshaw apuñaló a Coronado dos veces, se puso las tijeras en la cintura y luego escapó rápidamente. Coronado fue llevado al hospital.

El Tribunal Superior de Brasil rechaza 143 pedidos para liberar a Lula
Se le acusa, sin pruebas, de recibir pagos como sobornos en un caso de corrupción dentro de Petrobras , por lo que fue sentenciado a 12 y un mes de prisión.

El indigente, identificado como Jonathan Crenshaw, fue acusado de ataque agravado.

Un amigo que viajaba con Coronado dijo que le preguntaron direcciones a Crenshaw cuando de pronto él se paró y apuñaló a Coronado en el brazo.


  • Dólar opera con mayor calma en Argentina

    Dólar opera con mayor calma en Argentina

    En la plaza informal, el blue cede 10 centavos a $ 28,40, según el relevamiento de este medio en cuevas del microcentro porteño. En el promedio de bancos terminó a, 92 para la venta y, 84 para la compra, con retroceso de 27 centavos.
    Sergio Mayer habla sobre su esposa y Luis Miguel

    Sergio Mayer habla sobre su esposa y Luis Miguel

    Camil era hija de un multimillonario y una modelo, y, a pesar de que conocía a Luis Miguel desde la infancia, se opusieron a la relación por el estilo de vida de él.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Drake rompe un récord de los Beatles de 54 años

    Drake rompe un récord de los Beatles de 54 años

    A lo largo de su carrera, el rapero tiene tantos "top ten" como años: 31 en total, un logro que ni siquiera consiguió el exitoso Michael Jackson .
    Anuncia López Obrador 13 reformas para impulsar en su administración

    Anuncia López Obrador 13 reformas para impulsar en su administración

    Entre las iniciativas que serán impulsada desde septiembre, está ajustar la estructura administrativa al plan de austeridad . Establecer en la ley la revocación de mandato y facilitar todos los procedimientos de consulta ciudadana.
    Triunfo de AMLO cambia dirección del TLCAN: Trump y Trudeau

    Triunfo de AMLO cambia dirección del TLCAN: Trump y Trudeau

    Modificar o revocar leyes de la Reforma Educativa , con la colaboración del secretario de Educación Pública. Se suspenderán por completo fueros y privilegios para funcionarios públicos .
  • Croacia hace historia y se mete en la Final del Mundial

    Croacia hace historia y se mete en la Final del Mundial

    La clasificación ya histórica por su propia naturaleza para la final de Croacia connota a su vez una serie de datos llamativos. Ahora, sumó el triunfo ante el equipo de La Rosa en tiempos extra.
    Néstor Pitana dirigirá la final del Mundial Francia vs. Croacia

    Néstor Pitana dirigirá la final del Mundial Francia vs. Croacia

    Pitana , que es árbitro Fifa desde el 2010, condujo tres partidos en el Mundial de Brasil 2014 . Además, impartió justicia en los Juegos Olímpicos Río 2016 y la Copa Confederaciones 2017 .
    Se estrella un avión de pasajeros en la capital de Sudáfrica

    Se estrella un avión de pasajeros en la capital de Sudáfrica

    La misma fuente confirmó posteriormente el fallecimiento de una de las víctimas , de la que aún no se conoce la identidad. En Twitter fueron compartidas imágenes de los pasajeros recibiendo ayuda para salir de la aeronave accidentada.
  • Kim Jong Un prefirió visitar campo de papas que reunirse con Pompeo

    Kim Jong Un prefirió visitar campo de papas que reunirse con Pompeo

    La filtración de esta petición a la ONU coincide con una misiva enviada por el líder norcoreano, Kim Jong-un, a Donald Trump para que realice acciones concretas que fortalezcan la confianza mutua.
    EU reúne a 57 niños con sus padres migrantes; esperan 46

    EU reúne a 57 niños con sus padres migrantes; esperan 46

    Preguntado por el incumplimiento del plazo, Trump contestó: "Bueno, tengo una solución". La ACLU dijo que estudiaba la declaración del gobierno y respondería más tarde.
    Ya se conocen los onces del Rusia - Croacia

    Ya se conocen los onces del Rusia - Croacia

    El cuadro de semifinales de Rusia 2018 ofrecerá una lucha europea entre dos campeones y dos aspirantes llenos de talento. Rusia venía de superar por 4-3 a España y Croacia derrotó 3-2 a Dinamarca por la vía de penales en la ronda de octavos.