Tecnología

Acostumbras a reenviar mensajes de WhatsApp... ¡Cuidado!

Acostumbras a reenviar mensajes de WhatsApp... ¡Cuidado!

No obstante, si un usuario pretende engañar al sistema, podrá copiar y pegar el mensaje a mano para que WhatsApp no notifique que se trata de un contenido sacado de otra conversación.

También lo ayuda a determinar si su amigo o pariente escribió el mensaje que le enviaron o si provino originalmente de otra persona.

Esta actualización de Whatsapp te dejará al descubierto, es decir, que si reenvías un mensaje se indicará que no es un mensaje original, a diferencia de lo que ocurre actualmente que es como si tú lo hubieses escrito.

Enterraron a un bebé y lo encontraron por sus llantos
Cuando la policía llegó en plena madrugada al lugar de la denuncia, el hombre, llamado Francis Crowley , ya había huido. Sin embargo, el niño estaba en buenas condiciones y fue trasladado a un hospital para su recuperación.

WhatsApp anunció una nueva función que ya comienza a implementarse, que tiene como objetivo combatir la viralización de noticias falsas.

Según WhatsApp, se preocupan por la seguridad de sus usuarios, con lo que hacen referencia a los hechos que se presentaron recientemente en India, donde varias personas han sido linchadas después de que circulara información falsa en el servicio que los comprometía con hechos que supuestamente no habían cometido, como el secuestro de niños. Le recomendamos que piense antes de compartir los mensajes que se enviaron. "Recuerda que es muy fácil reportar spam o bloquear a un contacto". "Para ver esta nueva etiqueta reenviada, debe tener la última versión compatible de WhatsApp en su teléfono" informó la compañía a través de un comunicado.