Global

Abuelito de 92 años es golpeado brutalmente en EU "por ser mexicano"

Abuelito de 92 años es golpeado brutalmente en EU

El señor fue golpeado en la cara por una mujer con el ladrillo y otros hombres, quienes lo maltrataban mientras le decían que volviera a México. El hombre de la tercera edad que caminaba en su vecindario de Willowbrook, California, cuando fue herido de gravedad, luego de que una mujer lo atacó brutalmente con un ladrillo.

Rodríguez, quien no sabe inglés, no alcanzó a entender el motivo de la agresión, declaró su nieto Erick Mendoza al medio estadounidense.

Otros medios señalaron que el anciano sufrió la fractura de cuatro costillas, un pómulo abierto y golpes en todo el cuerpo. Agregó que la madre le dijo a Rodríguez: "Vuelve a tu país, ¿por qué estás aquí?".

Finalmente una mujer, Misbel Borjas, quien grabó y transmitió en vivo en Facebook el ataque, se paró en la calle y logró rescatar al anciano, quien, sangrando, apenas pudo decir su nombre y su dirección.

Aunque la atacante no ha sido identificada, las fotos ya circulan en redes sociales.

Instantes después, un grupo de jóvenes se acercó y acusó al anciano de intentar secuestrar a la menor, por lo que se sumó a la golpiza, pateándolo en el suelo y pisándole la cabeza.

Trump aumenta aranceles a los productos chinos en la Guerra Comercial
El representante Comercial estadounidense, Robert Lighthizer, anunció que su país impondría gravámenes de un 10% a más importaciones de China .

Rodríguez siente mucho dolor.

Las autoridades buscan a los responsables de la brutal paliza que recibió el adulto.

"Él realizaba su paseo diario por la manzana cuando fue asaltado por una mujer afroamericana y otros cinco muchachos".

"Estamos preocupados, especialmente con el tipo de delito que cometieron", dijo el agente del sheriff D'Angelo Robinson a KTLA.

Cuando empezaban los fuegos artificiales de los festejos del 4 de Julio junto a su familia, Erik Mendoza se dio cuenta de que su abuelo, de 91 años, no se encontraba con el resto de su familia.

La cadena Fox11 exhortó a la comunidad a informar a la estación LASD Century en caso de tener noticias de los presuntos culpables.


  • Lobos BUAP presenta aterradora mascota

    Lobos BUAP presenta aterradora mascota

    Un día después se supo que fue una creación de Erick e Iván Olarte , egresados de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla . Los comentarios no se hicieron esperar y de inmediato se pronunciaron por la que sería la nueva mascota del equipo licántropo .
    Por separado, reuniones de Pompeo con Peña Nieto y López Obrador

    Por separado, reuniones de Pompeo con Peña Nieto y López Obrador

    Todo ello en el contexto de un plan de descentralización de ministerios y de la economía en general. Simpatizantes de López Obrador celebran su triunfo en la capital mexicana.
    Acostumbras a reenviar mensajes de WhatsApp... ¡Cuidado!

    Acostumbras a reenviar mensajes de WhatsApp... ¡Cuidado!

    También lo ayuda a determinar si su amigo o pariente escribió el mensaje que le enviaron o si provino originalmente de otra persona.
  • Indiana Jones 5 se retrasa otra vez, ahora hasta 2021

    Indiana Jones 5 se retrasa otra vez, ahora hasta 2021

    Pero esa fecha tuvo que cambiarse luego de ciertas complicaciones con el guión original, que al parecer no habría sido del total gusto de quienes financian la producción.
    Se despidió la última Top-ten — Wimbledon

    Se despidió la última Top-ten — Wimbledon

    Wimbledon terminó de despedir este lunes a la última top ten que sobrevivía a un imprevisible torneo en el cuadro femenino. En cuartos, Bertens espera a la ganadora del duelo entre la alemana Julia Goerges (13a) y la croata Donna Vekic (55a).
    Kylie Jenner se quita el relleno de los labios

    Kylie Jenner se quita el relleno de los labios

    Estas imágenes en las que aparece con una amiga reflejan el aspecto de su boca sin el relleno al que nos tenía acostumbrados. Todo mundo se preguntaba qué pasó con el aspecto de Kylie Jenner .
  • Pellegrini ficha a Yarmolenko para el West Ham

    Pellegrini ficha a Yarmolenko para el West Ham

    El ex seleccionado inglés se transformó en una de las nuevas caras de los 'hammers' con miras a la temporada 2018-2019. Mucha gente sabe que he tenido un vínculo especial con este club cuando era joven.
    Un hombre lleva el retrato de su esposa muerta al mar

    Un hombre lleva el retrato de su esposa muerta al mar

    Moffa identificó al anciano como Giuseppe Giordano, de 70 años , cuya esposa, Ida, murió hace siete años . "En estos días. La romántica publicación de Facebook fue compartida más de 3 mil veces y cuenta con más de 6 mil reacciones.
    Cómo estará el clima este miércoles

    Cómo estará el clima este miércoles

    El jueves , siempre según el SMN , será un día más que agradable con una máxima que hace recordar a un "miniverano". Y el viernes , cielo nublado a parcial nublado y vientos leves del sector oeste, cambiando al sector sur.
  • Revisarán elegibilidad de Néstora pues debió renunciar a doble nacionalidad

    Revisarán elegibilidad de Néstora pues debió renunciar a doble nacionalidad

    Este domingo, la morenista Nestora Salgado , recibó su constancia de mayoría, acreditándola como senadora electa por Guerrero . En el mismo acto también se le entregó la constancia al morenista Félix Salgado Macedonio .
    Hallado en Argentina el gran dinosaurio más antiguo — El primer gigante

    Hallado en Argentina el gran dinosaurio más antiguo — El primer gigante

    Hasta ahora, se creía que el gigantismo había surgido durante el período Jurásico , hace unos 180 millones de años . El equipo trabaja en los niveles del Triásico, época en que recién empezaban a aparecer los dinosaurios .
    Después de años de búsqueda, atrapan cocodrilo gigante en Australia

    Después de años de búsqueda, atrapan cocodrilo gigante en Australia

    Para ello, el animal ha sido atado a un remolque de barcas, se le ha sellado la boca con cinta americana y ha sido sedado. Hacía ocho años que las autoridades trataban de capturar a este cocodrilo , que tendría unos 60 años .