Deporte

A horas del inicio, Andy Murray se bajó de Wimbledon

A horas del inicio, Andy Murray se bajó de Wimbledon

Tras sus declaraciones en la última semana donde dijo que aún no se sentía al 100%, se veía venir la noticia confirmada el día de hoy. "Después de hablarlo con mi equipo, hemos decidido que es pronto para la recuperación jugar al mejor de cinco sets", escribió el escocés. E. P. Comenzaré a practicar en cancha dura mañana para continuar con mi rehabilitación, con miras en la temporada estadounidense. "Gracias por sus buenos deseos" declaró el jugador británico.

Después de casi un año de inactividad, Murray tenía presupuestado su debut en Wimbledon para el martes 3 de julio ante el francés Benoit Paire (48°), pero el anuncio "con gran pesar" que hizo el británico cambió los planes. Luego de sus declaraciones, se espera que Andy Murray este listo para volver a competir en los Masters 1000 de Toronto y Cinccinati.

El petróleo bajó luego que Trump pidió mayor producción saudí
El 23 de junio pasado, la OPEP y otros países productores acordaron aumentar la extracción de petróleo en 1 mb/d en el marco del Acuerdo de Viena.

Murray, de 31 años y actual 156 en el ranking de la ATP, cederá su lugar para el cuadro final a Jason Jung (de Taipéi, 154º del mundo).